Nuevo concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA | "SON TANTAS QUE NO TENGO UNA" BY: @josstovar7 club5050, el 15% para Colombia-Original

in Colombia-Original2 years ago

Buenaaas, que me cuentan amigos, espero que todos anden bien. Aquí andamos, haciéndonos partícipe de todos estos grandiosos concursos creados por @colombiaoriginal, y en esta oportunidad, recordando todas esas comiquitas o dibujos animados que de niños y jóvenes veíamos todas las tardes, después de hacer tareas, o en un fin de semana en casa. Aquí les contaré un poco de mis favoritas; si, no tengo una, tengo varias. Jajaja.

20211106_194020.jpg

Collage creado desde mi galería.

Las caricaturas formaron parte de mi vida.

Todavía recuerdo esos momentos y me da una nostalgia. Por muchas razones, creo que fui privilegiado porque eran tiempos donde todavía en los niños y jóvenes había mucha inocencia. Recuerdo llegar a las 4pm de las tareas dirigidas y encender el televisor en Televen (un canal venezolano) y ver Pokémon, luego mi papá llegaba a las 5:30pm, se refrescaba, comía algo y se sentaba conmigo a ver a las 6pm en el mismo canal, Dragón Ball Z. No había edad, mi papá y yo hablamos como si nosotros fueramos los escritores de la serie y apostabamos de lo que pasaría en los siguientes episodios.

20211106_200610.jpg

Collage creado desde mi galería.

Fuente, Pokémon
Fuente, Dragón Ball Z

Tener Televisión por cable me hacia sentit un rico, jajaja.

Siempre viví en un barrio de puerto la cruz, de clase media baja y tener televisión por cable en nuestro hogar se podría decir que era un lujo; de mis amigos, fui uno de los primeros en tener, no para presumirles, todo lo contrario, los invitaba a ver comiquitas, los canales CARTOON NETWORK Y NICKELODEON eran para mi, lo mejor aunque ellos eran competencia, uno no sabía de eso. Lo mejores dibujos animados. A comparación de las de los de ahora. Me encanta ver el laboratorio de Dexter, un niño super iteligente que creaba cosas en su laboratorio super secreto, y su hermana DiDi, siempre encontraba la manera de entrar a su laboratorio. Estaban "vaca y pollito, Johnny Bravo, coraje el perro cobarde, las chicas super poderosas, Scooby Doo" que eran de Cartoon Network pero debo reconocer que me gustaba más NICKELODEON.

Dexter.jpg

Fuente Laboratorio de Dexter

Los maratones de fin de semana y vacaciones eran los mejores

Siempre fui un chico que estaba enfocado en los estudios y los deportes, no fui mala conducta, siempre me crié jugando en la calle con mis amigos, futbolito, chapita, trompo, metra, lo habitual en aquel tiempo, pero aveces prefería no salir para quedarme viendo tardes enteras de viernes y sábado cualquier comiquita que me gustara, mis amigos aveces me iban a sacar a la casa. Digame cuando llegaban las vacaciones escolares. Eran días enteros de "Rocket power, Oye Arnold, Recreo(lo transmitía Disney), catdog, Jimmy Neutron, Bob Esponja". Sii, fui un comiquiao. Pero creo que fue una época muy linda. Todavía la recuerdo mucho. De hecho, en estos días cuando vi que salió este concurso, me dio por investigar algunas páginas donde podia ver esas comiquitas que ahora son un clásico, otras ya no las transmiten. Y encontré dos, me llené tanto de alegría y se las enseñé a mis hijos, unas no les gustaron y otras les encantaron.

Les describiré un poquito mis preferidas.

RocketPower.jpg

Rocket power

Cuatro niños que les encanta practicar deportes extremos, las aventuras, los retos. La amistad que tenían, los hacia conectarse tanto. así me sentía con mis amigos.

FUENTE

Hey_Arnold%21_poster.png

Hey Arnold

Arnold es un chico que vive con sus abuelos, cursa el cuarto grado, con buenos amigos les encanta jugar al béisbol, meterse en problemas y resolverlos.

Fuente

Recreo.jpg

RECREO.

Esta comiquita se desarrolla en una escuela, son seis amiguitos, como quizás en algún momento lo tuvimos nosotros, donde esta el lider, que planea las aventuras, la peleadora, el gordo, el deportista, el medio torpe y la super inteligente, un gran equipo que mostraban como eran las vivencias dentro de una escuela. Muy buena.

Fuente

Fue un gusto poder hacer este post, la verdad fue que se me removieron los recuerdos 😢. Pero que grato es saber que tuve una buena infancia. Para las personas que quisieran recordar esos buenos momentos viendo algun dibujo animado que les encantó de niños, por aquí les dejo esas dos páginas que encontré, espero que les sirva.

SERIESLAN
LACARTOONS

Gracias por leerme, este post esta configurado al 15% en apoyo a @colombiaoriginal.

Sort:  
 2 years ago 

Sin temor a equivocarme, puedo asegurar que te divertiste con este post y este concurso, porque trajiste recuerdos, momentos bonitos de cuando tus compañeros iban a tu casa a ver caricaturas, recuerdos con tu papá viendo Dragon Ball Z y creo que eso es lo más bonito de esto, recordar y sonreír con los bellos momentos de nuestra infancia.

Muchas gracias por compartirnos esta partecita de ti y por apoyar a @colombiaoriginal.


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Literalmente asi fue, asi me lo viví y recordé haciendo este post. Asi es, queda recordar y sonreir, atesoro mucho cada momento vivido. Gracias por comentar amiga.

Una infancia muy bonita y sana mi amigo, de verdad que eras un rico en tener el privilegio de la televisión por cable, en mi infancia ni televisión teníamos jejejejeje... saludos y suerte.

Amigoo, que gusto ver tu comentario, así es. Y aparte de eso, para mí, una linda infancia, con buenos amigos, vivencias, recuerdos que no se borran. Saludoss. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82