¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿SABES CUÁL ES TU PROPOSITO EN LA VIDA? | ENCENDIENDO MI SP. By @josstovar7

in Colombia-Original3 years ago (edited)

1638765576684.jpg

Foto de Hace casi 10 años.

Missss parceros y parceras...

Que gusto saludarles como siempre. Hoy les hablaré de un tema que me gusta hablar mucho. Acerca del Propósito de nuestras vidas. En este concurso aprovecharé la oportunidad de hablarles un poco sobre el mío. Saludos a @franyeligonzalez.

Mi propósito de vida es...

primero quiero aclarar porqué usé esa imagen tan vieja. Pues en esa época tuve quizas un poco más de claridad (si se le pudiera decir así) acerca de mi propósito. Ya que apesar de que pudiera tener algún talento o alguna habilidad que destacara siempre fue un joven inseguro de mi mismo, falto de identidad y de caracter. Tendía a ser inconstante. Eso me llevo a dar tantas vueltas y probar tantas cosas como por ejemplo querer ser militar y ya después de tres meses querer ser ingeniero, un año después querer estudiar comunicación social. Sin saber a donde ir, sin propósito estable. A los 18 años viví una experiencia que marcó mi vida de manera positiva, entendí muchas cosas y empecé a caminar, no siendo perfecto, cometiendo errores pero sin perder el norte. Descubrí que las metas son necesarias pero el propósito te mantiene vivo. He cumplido muchas metas otras las he dejado inconclusas por situaciones de la vida. Pero sabes algo. En las caídas, en los tropiezos, en tomar caminos equivocados, tomar "malas decisiones" esas situaciones me han hecho descubrir parte de mi propósito.
Una meta que tengo es darle una mejor casa o apartamento a mi mamá adaptado para sus necesidades por su enfermedad. Pero mi propósito es que ella pueda ver la promesa de Dios cumplida en mi, algo que por mucho tiempo sé que ha orado. Mi meta es ser millonario, pero mi propósito es servir a la humanidad con ese dinero. Suena cliché pero lo tengo claro. Mi meta es que la gente me conozca pero mi propósito es usar esa influencia para que conozcan a Quien me llamó para cosas grandes. Mi meta es poder viajar a muchos lugares pero mi propósito es ir a los lugares que ni la luz eléctrica llega y bendecir esos lugares. Lo tengo claro, he probado de todo, he vívido muchas cosas pero mi mayor satisfacción es servir. Y para eso nací, Ese es mi propósito más grande.
No digo que tengas que descubrir tu propósito como yo lo hice ni te pido que sientas afinidad conmigo pero algo si te aconsejo, si estas en ess etapa de tu vida donde te estas descubriendo, no te cohibas en arriesgar y caerte, comienza otra vez, experimenta nuevos horizontes o nuevos terrenos, no te subestimes, aprende, corrige, y busca en donde está tu pasión.

1638765720862.jpg

imagen hace dos años en Bogotá.

.

Mi encendido.

20211205_221338.jpg

Collage creado desde mi galería.

Espero que les haya gustado amigos, espero sus comentarios. Este post ha sido configurado con el 15% en apoyo a @colombiaoriginal.

Sort:  
 3 years ago 

un propósito muy lindo "servir a los demás", estoy segura que Dios te acompaña en tus propósitos y espero que esa claridez se mantengan para el mejor bien de tu espíritu.

Banner navideño Alana (10).gif

Muchisimas gracias amigaa. Que asi sea siempre. Saludos

 3 years ago 

Hooola querido amigo, gracias por tu entrada, muy lindos todos esos propósitos, espero puedas lograr eso y mucho más. Saludos!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55