NUEVO CONCURSO: Promociona Steemit a través de Colombia-Original By:@josstovar7

in Colombia-Original3 years ago

Heeyyy, que gusto saludarleees mis parceros y parceras que conforman @colombiaoriginal. En esta oportunidad, comparto con ustedes mi entrada en este fabuloso concurso. "Promociona steemit a través de tus redes sociales", la vez pasada me grabé dando una explicación breve de la plataforma. Mucha gente me escribió al respecto. Y pues en esta oportunidad me grabé pero esta vez rapeando. Compusé unas rimas explicando un poco la plataforma e invitando a la gente a escribirme. Además de hablarle a un vecino que próximamente estará uniéndose.

Promocionando a Steemit

Nuestra plataforma ha estado creciendo muchísimo estos últimos meses. Gracias al trabajo de todos. Creo que ha sido un buen año para todos los que hacemos vida aquí. Y como es debido, como cuando uno encuentra ese lugar hermoso que visitar, o descubre una nueva receta de comida que al hacerla te queda espectacular y quieres compartirla con los demás pues asi mismo siempre es bueno hablar a otros de esta gran plataforma, y de nuestra cálida comunidad. Esta vez quise hacer algo distinto de lo que hice la vez pasada. Tomé papel y lápiz y me puse a componer unas rimas en rap para steemit. Encontré una pista de un chico en tik tok (que ya había usado con anterioridad) y me dejé fluir jaja. Intenté muchisimas veces hasta que me salió. Aquí les dejo el video.


Fuente

Aqui les dejo mi perfil de tik tok allí verán mi video. Siganme 🤣

Aparte de...

Aparte de el video que grabé decidí compartir de la plataforma con un amigo vecino. Que ahorita esta buscando algo que hacer aparte se estudiar. Y como me había faltado el tiempo, aproveché tener el día libre para hablarle de steemit, y de @colombiaoriginal. Le expliqué el funcionamiento, las tematicas, lo que debe hacer, pues de todo un poco. Creo que en los próximos dias estará integrandose. Por aqui les dejo un collage que hice.

20210921_154325.jpg

fotos de mi autoria, tomadas con mi Samsung Galaxy J6 y editadas desde mi galería.

Uso de mis redes sociales.

la verdad es que hubiese querido imprimir unos folletos para entregarlos pero por falta de tiempo no pude hacerlo, pero como siempre estoy activo en las redes sociales decidí usarlas, usé mi tiktok, allí hice el video, lo subí a YouTube desde mi cuenta personal, a mi estado de WhatsApp, a mi Instagram y a mi Facebook. por aquí les dejo los respaldos.

Screenshot_20210921-160050_TikTok.jpg

cuenta de tiktok

Screenshot_20210921-161701_YouTube.jpg

Desde mi cuenta de YouTube.

Screenshot_20210921-155710_YoWhatsApp.jpg

Desde mi WhatsApp

Screenshot_20210921-162613_Instagram.jpg

Desde mi cuenta de Instagram.

Screenshot_20210921-163915_Lite.jpg

Y desde mi cuenta de Facebook.

La finalidad...

decidí hacer el video de esa manera porque me pareció creativo y un poco fuera de lo común de cualquier otro video promocional. Mi objetivo era hacer una presentación llamativa que pudiera captar la atención de quién estuviera viendo el video y de esa manera promocionar steemit de una manera original. Espero que les haya gustado amigos.

Todos las imagenes y video son mi autoría, tomadas desde mi Samsung Galaxy J6. Este post está configurado al 20% en apoyo a @colombiaoriginal. Invito a @felyess y a @nehakhan a unirse.

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcero, excelente trabajo para promocionar steemit y colombiaoriginal siempre original te felicito.

Saludos

Muchas gracias parcero. Alli lo intentamos. Saludos

 3 years ago 

Excelente participación @josstovar7, son estas iniciativas originales cosas que resaltan. Suerte en el concurso.
Tienes talento, a lo mejor te haces famoso je je je

Parceroo. Ojala, algún día se pueda dar. Muchas gracias por el comentario amigo. Ojala me pueda ganar una camisaaa. Jaja. Saludos

 3 years ago 

Buenísima tu participación. Eres muy creativo y jocoso. Éxitos 👍🤗

 3 years ago 

Felicitaciones @josstovar7, de ahora en adelante te seguiré en tik tok, te felicito, te quedó súper, súper la lírica y el flow, ojalá y se haga viral y te vuelvas famoso. ¡Oh Yeah!

Hahaha ameen. Ojala amiga. Muchas gracias. Que bueno que te haya gustado.

 3 years ago 

Mis respetos, eso de rapear tiene lo suyo jejejeje

Muchas gracias amiga. Eso lo estoy descubriendo ahora. Haha

Amigoooo! excelente post, con tu actitud y proactividad sacarias adelante hasta el mas malo de los productos, imaginate steemit tan excelente que es!! Lluvia de Bendiciones @josstovar

Wooow. Amigaaa que lindo comentariooo. Muchas Graciaas, de verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51