¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA? / SUITS: "LA LEY DE LOS AUDACES."/ BY: @josstovar7/ #Club5050 el 15% en apoyo a colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago

Parcerooos y parceraaaas. 🤗

Siempre es bueno saludarles querida comunidad y en esta oportunidad compartiendo con todos ustedes mi participación en el concurso creado por mi amiga @franyeligonzalez, "Cuál es tu serie favorita?", si te quieres unir como yo a este gran concurso, aquí te dejo el link con las reglas del concurso. Asi que... sigan viendo. 😁

20211105_195735.jpg

imágenes editadas con bitmoji y desde mi galería.

Fuente de las imágenes

Suits: "La ley de los audaces"

Quizás no hayas escuchado nunca de esta serie, o quizás si. Y la verdad es que he visto series muy buenas a lo largo de los años. "Friends" que fue una serie que enamoró a varias generaciones, de niño (unos 6 o 7 años) veía que mi tía la veía y me encantó, "two and a half men", "Greys anatomy", "jugando a ganar", "el poder de geminis", "de sol a sol" (Rodó mi cedula 🤣) "somos tu y yo" "sex education" "the good doctor", etc, se me terminarían las 600 palabras recordando todas esas buenas series que he visto. Pero en la particular esta llamó muchísimo la atención.

¿Cómo conocí "Suits"?

Hace unos 5 años aproximadamente, un amigo muy cercano siempre me recomendaba libros de libertad financiera, de emprendimiento, me enseñaba cosas, él estaba haciendo buenos negocios y me enseñó un par de tips, y en una de esas conversaciones me habló de esta serie, y me dijo literalmente así, *gordo, tienes que ver una serie mostrisima que estoy viendo*, me dijo que le prestara atención y que aprendiera lo que pudiera. Como yo en ese momento me había quedado sin computadora y no tenía teléfono tuve que ver la primera temporada en su casa. Aqui les dejaré una pequeña sipnosis de la serie.

No es una serie de abogados más...

Mike Ross es un joven con una mente brillante que siempre ha soñado con ser abogado, pero un incidente desafortunado le impide cumplirlo. Naturalmente inteligente y con una memoria eidética, se gana la vida suplantando a otros en los exámenes de admisión para la escuela de derecho. Envuelto en un encargo de tráfico de drogas, Mike sospecha que le han tendido una trampa y consigue deshacerse de la policía al colarse en una entrevista de trabajo para uno de los bufetes más importantes de Nueva York (Pearson Hardman).

Harvey Specter es el mejor abogado de Manhattan. Brillante, calculador, elegante y atractivo, Harvey tiene fama de ganar todos sus casos, aunque a veces recurra a su propia interpretación de las reglas y recientemente ha sido promovido a socio mayoritario de su bufete, y tiene derecho, por la política de la empresa, a contratar a un asociado. A pesar de no ser licenciado y de presentarse en la entrevista con un maletín lleno de marihuana, Mike consigue impresionar a Harvey, demostrándole que posee un conocimiento enciclopédico del derecho.

A pesar de que por política de empresa solo se puede contratar a socios licenciados de Harvard, Harvey decide arriesgarse y ofrecerle el puesto a Mike. Ambos tendrán que ocultar este secreto al resto de los miembros del bufete, también a Jessica, la socia gerente de la firma, y al encargado de los asociados, Louis Litt, el socio que intentará hacerle la vida imposible a Mike, quien tendrá que adaptarse al ritmo de trabajo agresivo y a la presión constante del bufete y pronto entabla amistad con Rachel Zane, una atractiva e inteligente asistente legal, cuya ansiedad por los exámenes le impide dar el paso para convertirse en abogada, sintiendo entre ambos una atracción mutua.

Las personalidades de Mike y Harvey a menudo entran en conflicto, ya que la ingenuidad y el estricto código ético del aprendiz contrastan con la frialdad e insensibilidad de su superior. Sin embargo, ambos se complementan a la perfección, y Harvey redescubrirá su pasión por la justicia.

FUENTE

¿Porqué "Suits"?

Porque siento que no es una serie de abogados más donde hay momentos que se torna aburrida, aquí siempre hay elementos sorpresas, los personajes principales son demasiado sagaces e inteligentes y los secundarios no son simples personajes de relleno. Desde el primer capitulo y pasando por cada temporada, va creciendo el grado de tensión entre los casos, y pues es una serie muy completa, donde incluyen el humor, la picardía, el romance, el drama. Y pues podemos aprender mucho de esta serie. Aqui les dejaré un tráiler de la serie.

Fuente

Espero que se animen a ver la serie, si es así, dejame tu comentario a ver que te pareció, ysi gustas recomendarme una buena serie, escribemelo en los comentarios.

Este post esta configurado al 15% en apoyo a @colombiaoriginal.

Sort:  
 3 years ago 

Me he quedado cautivada con lo que cuentas de la serie Suits, porque es diferente, fresca y se sale de todo lo que estamos acostumbrados a ver en la televisión. Muchas gracias por compartir información sobre tu serie favorita y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


InShot_20211103_092401718 (1).gif

Gracias a ti por comentar. Si de repente te animas a verla, me dices que te pareció.

 3 years ago 

Se ve muy buena, me he podido ilustrar de series que las tengo anotadas en la libretita de cosas pendientes.

BANNER ALANA.png

Así mismo estoy yo. He visto que han compartido varias que estoy por echarles un vistazo a ver que me parecen. Saludos amiga.

 3 years ago (edited)

Hola @jostovar7 esta es la serie de los Abogados y a mi me gusta mucho por eso. Esa forma de resolver los casos es única.

Saludos y suerte para ti en el concurso.

Persolamente me parece que es muy brutal por eso mismo. Gracias parcero. Y muchas gracias por comentar.

no la he visto aun pero por lo que cuentas se ve muy buena tendré que buscarla a ver

Te la recomiendo amigo. Gracias por comentar.

gracias ahora la pondré a descargar a ver que tengas un buen dia

 3 years ago 

Hola amigo, mencionas series muy buenas jejeje me encantan las de medicina y las de investigación, esa nunca la he visto. Pero gracias por recomendarla, saludos y es bueno verte en el concurso!!

Parceraa. Muchas gracias por comentar. Si tienes alguna serie para recomendarme, te lo agradezco para verla. Jejeje. Saludos

No la he visto, pero déjame decirte que después de todo lo que he leído, ya siento ganas y curiosidad de verla, gracias por compartirla, suerte.

Te la recomiendo parcero. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50