¡¡NUEVO CONCURSO!! // "CARTA A MI YO DEL PASADO". By: josstovar7

in Colombia-Original3 years ago

SALUDOOOS MIS PARCEROS.

Un gusto volverles a saludar. Aprovechando que tengo un tiempo libre; últimamente he estado bastante ocupado con mi nuevo empleo pero aquí estamos, participando en el concurso de mi amiga @franyeligonzalez, quién siempre presenta concursos muy creativos.

20210915_213834.png

Bitmoji App/ editada desde mi galería.

Querido yo...

Quizás te sorprenda recibir una carta mía, no sé si te lo esperabas. No sé como reaccionaras. Espero que no lo tomes a mal pero lo que leerás a continuación te servirá muchísimo para tu futuro.
Comenzaré diciendo que eres una de las personas más nobles que he conocido. Confias mucho en la gente. Tu corazón es muy sensible a la necesidad y siempre has soñado con ayudar a las personas. Déjame decirte que debes tener cuidado de eso porque tu nobleza llevará a muchos a querer aprovecharse de ti. Sufrirás decepciones de personas que no te imaginas, quisiera decirte los nombres pero eso te llevará a madurar, sólo se manso como oveja y astuto como serpiente.
No sé que edad tengas a este punto. Si calculo bien, y esta carta va diez años hacia el pasado, quizás tengas unos 18 años. Y dejame decirte que estas a punto de tomar la mejor decisión que has tomado en toda tu vida. Le entregaras tu vida a Cristo. Te costará muchísimo seguirle, le fallaras, él te levantará. Te usará para bendición de mucha gente, pero una serie de cosas que pasarán querrán apartarte de Él. Papi se irá al cielo y mami se enfermará mucho así que no reniegues, Sé fuerte y no te rindas. Porfa ¡no te rindas!
Esa carrera que estas por tomar, no la tomes. Al tiempo te darás cuenta que no es lo tuyo. Aprovecha tu edad para estudiar Inglés, créeme, te servirá en el futuro. Invierte en bitcoin, te lo escribiré de nuevo INVIERTE EN BITCOIN. Y estudia mucho.Confia en mi. Aprende a tocar un instrumento. Pero sobre todo estudia algo de finanzas y como usar las redes sociales. Te servirá muchisimo. No te enamores a la edad que estás, no tienes la madurez todavía. Esa chica que te escribe no te habla con verdad, asi que cierra tu corazón y avanza. Escucha a la vieja Mily (a mami). Escucha sus consejos. Te ahorrarás muchos tropiezos y lagrimas. Saca tu pasaporte porque quizás salgas del país.
Sé que eres un chico inseguro y aveces inconstante. Trata de ser más seguro de ti mismo. No dudes del potencial que tienes. Porque tienes tanto para dar. Dile a la duda que se vaya al demonio. Arriesgate cuando creas que tienes una idea ingeniosa, no escuchas las voces que dicen que no podrás. Si podrás, lo lograrás. Chamo aprende a guardar dinero. Compra tus dolares. Jeje te servirán en un futuro. Pasarás momentos de Soledad que pensaras que no podrás pero con la ayuda de Dios y tu mamá, saldrás adelante.
Aquí donde estoy, puedo decirte que todavía no lo he logrado, pero vamos por buen camino. Sí en algún momento te cuesta. Llegará un momento que despertarás de ese letargo y cuando tengas inquietud de moverte. Has caso y muevete. Ese es Dios que te esta moviendo.
Eres un muchacho con tanto que dar y aprender. Y lo lograrás. Por eso te escribo esta carta, para decirte que te amo. Que te aprecio, que te admiro, que te convertirás en alguien que no es perfecto pero que lucha por ser mejor persona. Así que sigue mis consejos, atesoralos, y practicalos. Y recuerda... un día a la vez cabezón, no seas tan impulsivo.
Quisiera decirte tantas cosas y evitarte tantos errores. Pero también te privaría de crecer y madurar. Sólo vuelvo y recalco, el consejo de los sabios trae sabiduría, Escuchalo. Estoy orgulloso de ti. Me despido sin antes decirte que... Dios es tu Papá. Él no te dejará.

Con amor... tu "yo" del futuro.

20210915_213416.png

fuente / editada desde mi galería.

Creanme, hice este post con lágrimas en mis ojos. Tuve que meterme en el papel y aunque no di detalles tan específicos como hubiese querido, tuve que recordar tantas cosas, que me movieron. La verdad fue Me gustó participar.

Este post esta configurado con el 15% en apoyo a @colombiaoriginal.

Sort:  
 3 years ago 

Hola querido amigo, gracias por tu entrada, muy linda y original. Saludos!!

Muchas gracias amiga

Una carta muy emotiva tu yo del Pasado debe estar orgulloso de tan gran carta que le has enviado.

Saludos y bendiciones amigo.

#onepercent
#venezuela

Muchas gracias amiga. Saludos.

 3 years ago 

Hola parcero, que lindas y sinseras palabras le dejas a ti mismo del pasado ojalá les sirvan y haya recibido tu mensaje. Una linda historia parcero.

Saludos y bendiciones

Muchas gracias parcero. Yo también espero que la haya recibido. Hehe. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46