¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿ A QUIÉN VISITARÍAS SI PUDIERAS IR AL CIELO? // By @josstovar7 club5050. El 15% en apoyo a colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago

20211115_191606.jpg

Collage creado desde mi galería.

¿A quién visitarias si pudieras ir al cielo?

Definitivamente a mi papá. Partió de esta tierra hace 10 años. Y sobra decir que lo extraño mucho. Esta visita al cielo, se la dedicaré a él.

ahhhh viejo Luis... 🤗

Cuando me dijeron que podía visitar a alguien en el cielo, no dudé ni un momento de elegirte. Sé que por alli estan mis abuelos, y mi tío José alberto a quien no logré conocer. Pero es que tenía tantas ganas de verte, sentarme contigo a tomar café y ponernos al día. Que no pensé nada más. Cuando me vaya de aquí, por favor diles que los extraño mucho, que me han hecho mucha falta. Que los recuerdo mucho.
Si me das la oportunidad, quisiera desahogarme. Y no quiero cuestionar al Padre Celestial en sus tiempos pero te nos fuiste muy temprano. Apenas estaba cumpliendo mis 19 y no sabes cuanto he necesitado de tus consejos, eso me llevó a madurar más rápido. Y no sé si sabes, pero duré meses llorando tu partida y todavía ocasionalmente te lloró, Me sentaba en el carro Hyundai que nos dejaste. Y era inevitable no pensarte, me reía porque aunque no quisiste enseñarme a manejar, decías que aprendería rápido en su momento y así fue. Cuando te fuiste mi mamá y yo nos aferramos a Dios como a nadie. Tu sabes que eramos nosotros 3 nada más y nadie iba poder ocupar tu lugar, sólo alguien tan grande como Dios pudo consolarnos. Quiero pedirte perdón, porque tuviste paciencia conmigo en mi etapa de adolescente rebelde e engreído, las veces que te traté mal, las veces que de muchacho no tomé tu consejo. Si te decepcioné, si en momentos no te expresé cariño y amor. Cuando te fuiste, apenas había descubierto el amor de Dios y aprendí a perdonar y a pedir perdón. Por eso me duele tanto, porque en ese momento hubiese querido decirte "papi te amo" "eres el mejor papá del mundo". Ahora que estoy aquí y te veo, cara a cara aprovecho para decírtelo, te amo, gracias por todo lo que hiciste por mi mamá y por mi. Por trabajar tan duro por nosotros. Gracias a ti, nunca nos faltó nada.
Sé que te preguntarás por mi mamá, ayy viejo, han pasado tantas cosas, ella esta bien, tu sabes de su carácter, es una guerrera de mucho temple, sé aferró más a Cristo desde que te fuiste. Y a pasado por múltiples procesos de enfermedad pero es una victoriosa. Ella te extraña, sé que aveces te llora porque me lo ha dicho. Tengo dos años que me vine a Colombia y la tuve que dejar con el morocho; papi todo mundo me ha cuestionado por esa decisión pero cuando me vine la estabamos pasando mal y no quería que mi mamá siguiera pasando necesidad. Te prometo que pronto volveré, sabes que todo lo hago, lo hago para que ella esté bien, se lo merece, tu me lo enseñaste.
Papi, tengo tantas cosas que contarte, lo que he aprendido, donde he trabajo y como he cambiado en mi forma de pensar. Puedes creer, mi mamá me dejó venir a otro país sólo jejeje, tu sabes como es ella de sobreprotectora, así como tu. Jajaja. Papi, dile a Papito Dios que no me suelte ni me deje sólo y que siempre me de sabiduría para seguir. Oye la verdad es que quisiera volver a Venezuela, Colombia está bien. Pero extraño mi gente. Después que te fuiste, no te imaginas las cosas que Venezuela a pasado. Pero sé que mejorará.
Papi tengo familia, pronto me casaré con una Morena hermosa, tiene tres niños que son hermosos. Se llama Loriannys, Es otra guerrera más. Trabajadora y soñadora incanzable. Sé que te hubiera agradado. Hubiese querido que tuvieras en mi boda pero échame la bendición.
Quisiera enseñarte a detalle tantas cosas, tengo unas recetas de comida que aprendí y no juegan carrito. Jaja te hubiesen encantado. Aprendí a hacer la masa para pan que comprabas para hacer los panes de jamón en Diciembre. Por cierto, no he probado uno como los tuyos, y menos ese invento de hecharle pollo esmechado, sólo tu y tus cosas. Pero a mi me encantaban Hubiésemos hecho pan para vender los Diciembre jaja. Desde que te fuiste, nuestras cenas navideñas no fueron las mismas, mi mamá y yo orabamos después de las 12 y se iba acostar. Y me iba a la calle, no como antes. Ya te dije que te extraño.
Papi sé que ya me tengo que ir, y no quiero. Te amo viejo te amo, espero que estés orgulloso de mi, sigo luchando para eso. Para que ustedes se sientan así. Ven y dame un abrazo, como en los sueños, ven y dame un abrazo que me deje tu marca. Gracias por todo. Chao viejito.

Mi viejo Luis no es mi progenitor, pero cuando nací estuvo allí, me acogió como su hijo, me puso su apellido, me dio todo lo que necesité, me crió, me enseñó, me sustentó, me corrigió. No me hizo falta un padre porque él fue mi padre. hoy por hoy, soy quién soy por LUIS TOVAR y mi mamita. En honor a él.

Las imágenes son de mi autoría adquirida de algunos álbumes familiares, este post esta configurado al 15% en apoyo a @colombiaoriginal.

Sort:  

saludos amigo, este concurso nos abre una puertas para ir a visitar a nuestros seres queridos al cielo yo pronto voy a realizar mi concurso muy buen post.que lindas palabras a tu padre.

Así es amiga. Espero leer pronto tu entrada. Gracias por comentar.

 3 years ago 

Que bonito todo lo que has escrito aquí, porque se ve el amor y a través de este escrito, le has dicho a tu papá que lo extrañas, le has hablado de tu mamá y de cómo ha sido su vida desde su partida y le has compartido un evento importante, como lo será tu matrimonio. Una bonita oportunidad para hablarle, para contarle como va todo desde que él se marchó.

Gracias por compartir estas sentidas palabras para tu papá, porque es tu papá, así no compartan la misma sangre.


InShot_20211103_092401718 (1).gif

Asi es amiga. Me quedo con eso que dijiste "es tu papá", así no este, lo seguirá siendo. Muchas gracias por tu lindo comentario.

Los padres que Jesucristo nuestro señor nos regala, definitivamente tienen el valor agregado muy por encima del biologico @josstovar. No hace falta conocerte personalmente compatriota, para saber que el señor Luis Tovar, hizo excelente su papel de padre y por eso y mas, lo visitaste en el cielo. Feliz por ti, porque te hayas podido desahogar, habia muchas cosas hermosas que decir. Por lo demas, sin palabras. Este país muy pronto en el nombre poderoso de Jesus volverá a ser mejor de lo que fue, asi que te esperamos con los brazos abiertos con tu nueva familia para que vuelvas al lado de tu guerrera mami. Dios te Bendiga amigo. Excelente y emotivo post. Éxitos en el concurso.

Ameen asi es. Es uno de los regalos más grandes que Dios me ha dado. Y amen asi será, es nuestra confianza. Muchas gracias por tu lindo comentario amiga. Un abrazo

 3 years ago 

Hermosas palabras para tu padre, amigo que lindo es recordar y tu padre siempre estará presente en tu vida, aunq no lo fue pero por tus venas corrió el amor que te brindo hermosas palabras bendiciones 😘🙏

Muchas gracias amiga. Es así, su memoria siempre estará en mi. Gracias por comentar

Que hermosa conversación con tu padre amigo, nunca vamos a entender las decisiones de Dios, pero el siempre hace lo correcto aunque no lo entendemos, Dios es bueno y jamas te pone una circunstancia que no puedas llevar , el siempre te va a dar la fortaleza para seguir adelante. Un abrazo

Totalmente de acuerdo. Son cosas que humanamente, a uno le cuesta entender pero Dios es un Dios Soberano. Y nos fortalece para seguir. Gracias por su lindo mensaje.

 3 years ago (edited)

Mi querido @josstovar7, estoy segura que tu papito Luis Tovar ya te escucho y te dijo que no tiene nada que perdonarte, porque todo lo que pasa está bien, que ya cuentas con su bendición y que se siente orgulloso de ti porque te has vuelto una mejor versión de ti.

Recibe un abrazo de mi parte, yo también perdí a mi papá hacer 3 años pero aun no saco valor para escribir.

BANNER ALANA.png

Entiendo lo que dices, el mio tiene 10 años que se fue y me costó mucho hacerla. Es un proceso de aceptación que debemos pasar. Muchisimas gracias por tu lindo mensaje amiga, bendiciones.

Hooola querido amigo, hermosas palabras, estoy segura de que tu papi está orgulloso e ti, se que no es fácil decir o escribir todo esto pero creo que es una gran terapia. Gracias por participar!! :)

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80