Concurso ¿Qué le darías a tu perro de papel? | ¡Rocky es como yo! El 15% en apoyo a colombiaoriginal.

in Colombia-Original3 years ago

20211116_225752.jpg

Mi pequeño Rocky. Foto editada desde mi galería.

Saludos parceros
Por aquí andamos, participando en nuevo concurso en la comunidad, este en especial creado por nuestra parcera @marpa. Quien nos ha puesto a todos a usar nuestra creatividad, y la verdad no habia participado en ningún concurso que incluyera alguna manualidad. Es mi primera vez que hago un origami. Pues espero que les guste mi participación.

Mi Rocky es como yo...

Mi Rocky, es mi cachorrito, y aqui se los enseño,
Es igualito a mi, porque los perritos se parecen a sus dueños.
No se rían, no se rían, no lo digo de manera literal,
Pero tiene gestos míos, quizás sea algo temporal.
Ese chiquito es noble y me acompaña a todos lados,
A la oficina, a una cita, o cuando me invitan a un asado;
Y es que no se queda en casa, ni que se lo pida,
El sabe que a donde voy siempre habrá comida.
¡Ammmm ya sabes por donde va la cosa!
Desde panecillos, asopados o batidos de lechoza.
Las tortas, las galletas y las tortillitas,
Los pescados y la hallacas que son sus favoritas.
Ese perrito no tiene tamaño pa' lo que come,
Y si sigue asi, no cabrá por la puerta cuando se asome.
Voy por los mismos pasos y el va conmigo,
Tenemos tanto en común por eso es mi amigo.
Rocky será chef cuando sea grande,
El será famoso y yo haré alarde.
O pensaban que su diverso paladar era por gula,
Que su capacidad por elegir buena comida era nula.
¡No, no, no! mi Rocky me sacará de pobre,
Por eso no escatimo en gastarme los cobre.
El sabe que mi amor por él es como el universo por eso le dedico mi post, mi prosa y mi verso.
Espero les haya gustado, gente hermosa.
¡vamos Rocky, te invito pizza con gaseosa!

20211116_225617.jpg

Las imágenes son de ki autoría, tomadas con mi Samsung Galaxy J6.

Este post ha sido configurado con el 15% dn apoyo a @colombiaoriginal.

Sort:  
 3 years ago 

Cuando Rocky sea Chef
y tenga su propio restaurante,
seré la primera en visitarle,
para pedir el plato más grande
y darle una propina gigante,
por su trabajo impecable.

Rocky es tan bonito, je je, te quedó muy simpático tu perrito de papel, además de los versos graciosos y armónicos que construiste, felicitaciones es un muy buen trabajo.

Muchas gracias por participar y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


InShot_20211114_131015344.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62390.04
ETH 2455.58
USDT 1.00
SBD 2.66