Betterlife // Thediarygame temporada 3 // 10/11/2021 // Trabajando en la distribuidora. @josstovar7, pequeño encendido 🔥#club5050. El 15% a @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago

¿Como están amigos?
hace un rato que no publicaba un diario. Y pues decidí compartir con ustedes mi día laborando en la tienda donde estoy trabajando algunos días en específico. Ayer fue uno. Aqui les contaré como me fue, Asi que... Sigan viendo.

1636584282285.jpg

Dentro de la tienda, sentado en caja después de hacer la limpieza.

Y asi fue mi día...

Como les contaba, tenía mucho tiempo sin compartir un diario, y pues aquí les cuento que mi día comenzó muy temprano, a las 7 ya me había bañado y arreglado para irme. Como el trabajo queda muy cerca de la casa. Ya a las 7:15 estaba esperando en el lugar a los jefes para abrir el negocio. Era un día un poco pesado porque llegaría mercancía de Postobón, Pilsen y Águila. Asi que en la mañana hice lo pertinente que era limpiar, acomodar mercancía y organizar algunas cuentas. La mañana estuvo bastante movida, tuvimos que preparar bastantes pedidos para las personas que llamaban por productos y entregárselas a los domiciliarios.

20211030_141704.jpg

Todo en su lugar.

Momento de ir a casa a almorzar.

El tiempo pasó volando y cuando me di cuenta, ya era la hora de almorzar. Fui a mi casa y mi esposa tenía la comida servida. Después de almorzar, me recosté un rato a reposar. Tenia unos 45 minutos para volver al turno. Mi esposa y yo hablamos un rato y ella se preparó y alistó porque le tocaba trabajar. Nos despedimos y yo regresé al trabajo.

1636132770132.jpg

almuerzo servido, gracias a Dios.
Al entrar al turno, estaban descargando la mercancía que les hablé. Habia llovido y el día estaba bastante frío. Tocaba acomodar el almacén y hacer espacio para la nueva mercancía. Espere que mi jefe me diera órdenes mientras me tomaba un café para tanto frio. Jeje. Me faltó la foto. Al llegar mi jefe. Empezamos a organizar, haciendo espacio y al terminar entramos toda la mercancía

20211101_141933.jpg

Depósito.

20211101_141926.jpg

otra vista del Depósito.

20211031_172517.jpg

Día lluvioso con mucha neblina y mucho frio.

20211030_140616.jpg

mercancía.

20211030_140610.jpg

Mercancía por entrar.
Luego de terminar con la mercancía ya eran casi las 6pm y tocaba sacar los domicilios pendientes. Aparte de eso que ya en la tarde noche es hora pico. Mucha gente va a la tienda a comprar para la cena o para el día siguiente. Terminamos a eso de las 7:30pm con el voleo. Y mis jefes me dijeron que podía irme a mi casa. Tomé mis cosas. Y llegué a mi casa. Revisé la plataforma y postee una receta que tenia pendiente para el concurso de mi amiga @nahela. Luego me duché para cenar y después de cenar me acosté a revisar mis redes sociales para luego dormir.

Pequeño encendido.

20211110_192024.jpg

Muchas gracias por leer mi diario. Espero sus comentarios. Todas las fotos aquí son de mi autoría tomadas con mi Samsung Galaxy J6. El collage lo hice desde mi galería.

Este post ha sido configurado con el 15% para @colombiaoriginal.

Sort:  

Gran dia de trabajo amigo y muy surtida la distribuidora. Imagino que llegaste con mucha hambre al almuerzo y asi se come mas rico aun. Saluditos y abrazos amigo!!

Asi es amigaa. Oye ni que lo menciones, con muchísima hambre jejeje. Fue un día muy productivo. Gracias por comentar.

 3 years ago 

Un día muy lluvioso y con buen trabajo, me alegra que les vaya bien con los domicilios y que haya llegado la mercancía, aunque debió ser agotador organizar todo. Muchas gracias por compartir tu día y por apoyar a @colombiaoriginal


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Sin duda alguna lo fue, pero satisfactorio. Y pues si, salen muchisimos domicilios. A todas partes, normalmente el tiempo se nos va muy rápido. Gracias a ti por comentar amiga.

 3 years ago 

Hola amigo @josstovar7, me gusta mucho tu actitud y energía, que chévere que estés trabajando, se ve que tienen mucha mercancía para organizar, respecto al clima, Medellín es super chévere en ese aspecto, me gusta mucho su clima.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Muchas gracias amiga. Trato siempre de estar activo. A pesar de todo. Y si. Medellín tiene un clima cambiante muy bueno. Ahora está haciendo mucho frio. Gracias por comentar.

 3 years ago 

Un día de lluvia ricoo amigo y trabajo full gracias a Dios, bendiciones 😇🙏

Asi es amiga. Asi ha estado el clima últimamente. Muchas gracias parcera. Bendiciones para ti tambien. Saludos.

Un dia bastante fuerte y de mucho trabajó, pero gracias a Dios lo pudiste hacer todo. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Asi es, pues gracias a Dios no estuve sólo jejeje. Gracias a ti por comentar. Saludos.

Amigos un excelente día de trabajo mucho éxito y Bendiciones 🙏🙏

Saludos 🤗🤗🇻🇪

Muchas gracias Amiga. Saludos

Estuvo muy movida tu día mi amigo, pero lo importante es que supiste resolver tanto con el trabajo y el post

Es asi parcero. Y tratando de no descuidar ninguno de los dos. Jeje saludos

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por tenerme en consideración. Bendiciones para ustedes. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54787.37
ETH 2302.94
USDT 1.00
SBD 2.35