You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem: La presión de venta NO es el problema

in Colombia-Original8 months ago

Wow @jesusjacr
Una interesante invitación a "pensarnos" y revisar que estamos haciendo con nuestro token y si las estrategias implementadas desde el "nivel central" son eficientes en mediano y largo plazo.

Como yo lo veo, es:

  1. Creo que hay dos grandes tipos de usuarios, los que saben algo o mucho del cryptomercado y los que como yo no sabemos casi nada. (me gusta que tu también presentas una clasificación entre aquellos terratenientes de Steem y aquellos que tienen poco en comparación). Por lo que me parece necesario revisar las estrategias de educación hacia el sector de usuarios que solo seguimos las instrucciones, por ejemplo: quemar 25% de la recompensa.

  2. El segundo punto y dese mi percepción (incluyendo tu opinión sobre los que quieren especular) es que existe mucha centralización en vez de lo contrario. Dependemos mucho de cuentas sin rostros y nos adaptamos a sus condiciones para ganar su favor. Y esto realmente esta trayendo baja calidad en gran parte de las producciones que parecen más bien tareas que envía la maestra de segundo de primaria.

No se que va a pasar con esta serie de post que escribes, pero en mi tienes un aliado que sin saber mucho de cryptomercado, te apoya. Al menos repostando tus post.

Gracias por atreverte a colocar tu voz y compartirla para escucharla.

Nos leemos


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This post was manually selected to be voted on by "Seven Network" Community. (Steem Seven Manual Healing). Also, your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.

Sort:  

De corazón te lo agradezco. Realmente hay una historia muy profunda detrás de todas esas tareas, una que muy pocos ven o muy pocos cuentan.

Centrándonos en lo importante diría que todas esas cosas han cumplido el propósito de mantener activa la red Steem (al haber publicaciones cada día), sin embargo no está haciendo nada más allá de eso, ahora mismo creo que no se podría eliminar sin antes encontrar algo que lo pueda reemplazar pero que también aporte algo más que artículos monótonos a Steem.

Una de las cosas que me emociona es que se nota la intención de hacer algo para mejorar y aunque lo que se haga no produzca el resultado esperado la intención está presente.

Creo que este es el año perfecto para examinar con lupa todas nuestras fortalezas y vulnerabilidades para finalmente establecer metas sólidas a lograr este año en pro del crecimiento. Eso es lo que me ha motivado a crear esta serie de artículos que buscan reflejar mi humilde punto de vista.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47