You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original5 days ago

Hola parceros.

Hoy vengo a dejar mi comentario.

¿Cuál prefieres? ¿pizza o parrilla?... y por qué

La pizza me gusta mucho , pero si me ponen a escoger entre pizza y parrilla me quedó con la parrilla.

La parrilla es una comida exquisita y no es que la pizza no lo sea pero la parrilla llena más, tiene mejor sabor y es más saludable, además tiene diferentes tipos de carne y todas tienen buen sabor.

Una parrilla bien cocida, o sea que no quede cruda es el mejor plato para mi , si de mi dependiera la cocina comería parrilla todos los días.

Carne de res, cerdo y pollo asado es la mejor combinación acompañado con ensalada y el casabe que no pued faltar.

1716384276759.jpg

Invito a los amigos @santi06 @eglis y @lirvic

Sort:  
 4 days ago 

La verdad es que es difícil decidir ya que ambas me encantan amiguito gracias por la invitación.

Las dos son buenas opciones

 4 days ago 

Hola amigo Josh la parrilla es lo máximo yo no me canso de comerla jejeje gracias por invitarme amigo.

Es demasiado bueno y más cuando es mixta y con ensalada mucho mejor

TEAM 6 : Congratulations!

This comment has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making useful comments. Thank You! 😊

footer.jpg

Curated by : @sofian88

Gracias por el apoyo amigos

Yo te apoyo, eso se ve buenísimo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77