Un salida vespertina para distraer la mente

in Colombia-Original9 months ago

Hola Parceros, les deseo a todos un buen fin de semana. En lo particular, los fines de semana son de descanso y algo de distracción. Claro, debo decir que no dejo de levantarme temprano, incluso hoy, alas 3.30am ya estaba despierto, pero me quedé en la cama hastalas 4.30, que fue cuando me levanté.

No tenía sueño ya, así que ¿para que seguir acostado?...

En fin, como lo dije, los fines de semana son para descansar un poco de la complicada semana y reponer energías para sacar el máximo de provecho a la siguiente. No olviden que el fin de semana empieza desde el viernes je je je aunque suene absurdo eso de descansar y despertarse a las 3.30am... pues, si, yo duermo 5-6 horas y es suficiente para mi, ayer me dormí como a las 10, así que a las 3.30am ya había dormido poco más 5 horas, y para mi era sufiente je je je


image.png

Imagen captada por @franyeligonzalez

El día de ayer en la tarde, pasadas las 5 pm, Franyeli y yo salimos a despejar la mente un rato, en realidad Franyeli propuso salir a comernos helados y eso hicimos. Al salir pasamos por un corresponsal bancario donde ella hizo un retiro de dinero.

Es un sitio al que vamos cada vez que necesitamos retirar dinero, la chica que atiende ya nos conoce, está ese local cerca de la casa. Luego de que Franyel fue atendida, y seguimos nuestro camino, me comentó que la muchacha le preguntó por su cabello, que el color y no se qué. Definitivamente...


...las mujeres con esas cosas nos lleva una gran ventaja a los hombres.


Si soy yo quien está atendiendo, lo más seguro que ni cuenta me doy si alguien se cambia el color de su cabello, claro, a menos que se lo pinte de morado, verde o algo así. Pero bueno, es normal creo que es lógico que eso pase, las mujeres son coquetas por naturaleza y siempre andan atentas a esas cosas que para los hombres suelen pasar desapercibidas.

Creo que es una diferencia que va a permanecer por mucho tiempo, es algo inherente al ser humano, las diferencias entre géneros. Total que seguimos caminando hacia una heladería que queda a unos 20 minutos de la casa.


image.png

Ambos en la heladería

Caminar en Bogotá es agradable, porque el clima ayuda, eran pasadas las 5 y estaba frío como de costumbre. Llegamos a la heladería, y ahí estuvimos hablando un rato, mientras degustábamos nuestros helados. En lo particular tenía tiempo sin comer helados, estoy evitando los lácteos desde hace unos meses,me di cuenta que me producían alergia. Pero esta semana comí queso, y dije, bueno, ya que me eché a perder aprovecharé y me comeré mi helado.

Total, no es que vaya a morir por ello, pero igual, no es algo que haré todas las semanas. Me gustan muchos los quesos, pero me estaban haciendo daño en la piel, sólo dejando de comerlos pude darme cuenta de que era eso. Entonces, los evito y ya, así de sencillo. Y los como muy habitualmente, como esta semana 😁

Y así pasamos la tarde de ayer, viernes 17 de noviembre de 2023. Un saludo, y un gran fin de semana para todos.


Nota: las imágenes fueron captadas con el teléfono de Franyeli, un Redmi POCO.


image.png
Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217
image.png

Sort:  
 9 months ago (edited)

Hola amigo José, que bueno que salieron a distraerse y a comer helado.

Las mujeres siempre estamos pendiente de todo, los hombres no tanto ajaja.

Que bueno que se cuide y reduzca los lácteos, si el queso no le hace bien, es mejor no comerlo, aunque sea muy sabroso.

Espero que tenga un lindo fin de semana.

Saludos cordiales ✨

 9 months ago 
Hola parcero @josevas217, cuando uno madruga, ya queda el hábito y siempre te levantarás a la madrugada, no es mi caso ja, ja, pero sí el tuyo, a mí las madrugadas siempre me dan duro, me acueste a las 10 o a las 8 pm je je.

Las chicas sí miramos todos esos detalles, notamos cuando alguien a bajado de peso, a pintado su cabello y cuando el maquillaje es más fuerte ja ja... además, @franyeligonzalez tenía el cabello rojo, muy rojo y cambio a marrón, obvio que iba a notar la diferencia y es que se ve hermosa. Hablando de ella, quedé confundida, entendí que salieron a caminar y ella hasta dijo que quería hacer deporte, pero tu afirmas que fueron a comer helado ja ja ja, claro, el deporte fue comer, ese es el deporte que más me gusta a mí ja, ja, ja.

Que bueno que hayan tenido este tiempo especial para los dos, de compartir y para despejar la mente, porque empezando lunes, de nuevo se mueven los mercados y esta semana será mejor.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amigo que bueno que la pasaron bien y eso es muy bueno madrugar como dice quien madruga dios lo ayuda yo también lo hago todo el tempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42