The Diary Game - Tercera Temporada (14/08/2021) / Un día de pérdida monetaria y caminata para drenar

in Colombia-Original4 months ago

Hola querida comunidad Colombia Original, por aquí nuevamente, compartiendo mi día de ayer. Que no fue muy bueno en términos de productividad, pero si que lo fue de aprendizaje. Como de costumbre, muy temprano ya me estoy activando, estos días me he levantado más temprano de lo normal, a las 4 am, ya estoy creando...

Pero hoy si, una buena taza de café, y a preparar desayuno porque no quiero que me llegue la mitad de la mañana sin desayunar.


image.png

Empezando el Día

Así que después de un par de tasas de café, me preparé un Sandwich de jamón, queso y huevo. Para después de comer, ponerme a trabajar de nuevo en la PC. Hoy, iba a cobrar mis ganancias en el juego, me iba a dar una tranquilidad hasta fin de mes. Genial.


image.png

Desayuno / 14/08/2021

Así que me dispuse a hacer el retiro, enviando a mi cuenta Binance los tokens ganados. Mientras se concretaba la operación que ya había puesto en curso, cosa que sé puede demorar algunos minutos o incluso horas, porque es en la red ethereum. No son tan rápidas las transferencias como en Steemit...

Debía ir a un corresponsal bancario a pagar un medicamento que había pedido para mi hermana. Y así irlo a buscar en la tarde. De regreso a casa, pasé por una Salsamentaria (una bodega en Venezuela), para comprar un flips para mi esposa.


image.png

Salsamentaria / Bodega / Bogotá

Cuando llegué, ya mi esposa había pelado unas verduras, y yo procedí a hacer la sopa para el almuerzo, cuando estuvo, a comer, ya era más de la 1 de la tarde. El tiempo ha pasado rápido. Pero siento que hecho muchas cosas, me ha rendido el día.

A todas estas, estoy preocupado por la transferencia que hice, no ha llegado y ya debió haberlo hecho. Comí, y luego me acosté a dormir un rato, me despertó con una llamada mi amiga de la farmacia, para decirme que le medicamente ya había llegado.


image.png

Almuerzo / Sopa de res

Me levanté, no ha llegado la transferencia, así que me dispuse a consultar por el canal discord oficial del juego, y me dijeron que hicieron unos cambios hace unos días, y que ahora deben hacerse de otra manera. Por lo que no hay manera de recuperar nada. Porque queda en el limbo. Ya con esta noticia, me causó mucha molestia, era todo el trabajo de 15 días, que lo perdí por un error...

Me decidí a salir a caminar, para drenar la molestia, y para ir a buscar el medicamento, claro está.


image.png

Bosa La Libertad / Ciudad de Bogotá

Llegué a la farmacia, que quedaba a poco más de un kilómetro de la casa, pero finalmente terminé caminando por más de 2 kilómetros, porque me perdí, me desorienté un poco, pero finalmente llegué, y ya tengo el medicamento para mi hermana.

Permanecí un rato hablando con mi amiga por un rato, le hablé de Steemit je je je a ver si se quiere incorporar.


image.png

Medicamento para mi hermana

Regresé a casa, y me dispuse a jugar algunas partidas en el juego, para darme cuenta que habían realizado algunos cambios, en efecto, incluso como mostrar más detallados los resultados.


image.png

Cambios en el Juego, ahora señalan otros datos al ganar una batalla

Luego, entrada la noche, fui con mi esposa a comer algo, no tenia disposición de sentarme a hacer nada en la PC.

Comí una mazorcada, es un plato típico colombiano, que es en capas, la primera son granos de maíz, luego lleva carne esmechada, papas, queso amarillo, jamón, huevos de codorniz y salsas.

Sí, lo sé, no es nada sano, en realidad no lo es. Pero por esa razón es muy sabroso 😁


image.png

Vena / Plato típico llamado mazorcada

Volvimos a casa, nos acostamos, y vimos dos capítulos de una serie que se llama Th Good Doctor... luego a dormir.

Fue un día de aprendizaje, porque hay que aprender a perder, y ajustar tus días, gastos, cosas pendientes, para evitar entrar en algún tipo de caos. Todo es aprendizaje.

Gracias por leer mi post. Saludos.


image.png
image.png

Sort:  

Hola amigo, es increible lo que te pasó con la transferencia, parece mentira que no se pueda recuperar, pero bueno manejaste la situación bastante bien, pues no ganas nada con estresarte.
Todo es aprendizaje.
Esa mazorcada se ve buena jejeje
Saludos amigo, que tengas un feliz dia y que recuperes triplicado eso que perdiste hoy.

 4 months ago 

Hola amiga, gracias por comentar. No queda de otra que así ir el error. Y seguir hacia adelante.
Si, la.mazorcada estaba exquisita en realidad.

 4 months ago 

Hola parcero José, se ve que tienes talento en la cocina jajaja, esas comidas se ven ricas. Por otro lado que Chimbo que perdiste tus ganancias.

Saludos

 4 months ago 

Me.gusta cocinar, bastante, y los disfruto. En general me va Bien. Gracias por comentar

Mi parcero. Amigo siento mucho lo de las ganacias que se perdieron, que bueno que lo supiste canalizar. Por cierto esa mazorcada se ve super genial. Jaja
Saludos.

amigo siento mucho tu perdida tu perdida pero pero se ve que eres hombre de fe así que Dios te va a bendecir mas.

 4 months ago 

Así será, todo termina por recuperarse, es lo importante. Gracias por comentar.

Ese clima frío de Bogota y esa sopa que se ve tan rica seguro calientan a cualquiera. Te felicito porque se ve muy muy buena.
Caramba yo creo que con esa perdida de dinero yo me hubiera puesto a llorar porque solo uno sabe el esfuerzo que se hace para ganarse algo así sea pequeño. Saludos.

 4 months ago 

Fueron 15 días de trabajo para poder concretar lo ganado, pero lo perdí en unos pocos segundos ja ja ja y no era una tontería, pero bien, aprendí, ya se que hice mal.

HOLA SR , SALUDOS, ME DA MUCHA PENA LO QUE LE PASO, A MI PAPA LE PASO ALGO PARECIDO Y CASI QUE LE DA UN INFARTO. ESPERO SE MEJORE PRONTO SU HERMANA . SALUDOS.

 4 months ago 

Menos mal no sufro del corazón ja ja ja porque casi que me da, pero salí a caminar, pensar, y listo.

sr jose me puede decir cual es el nombre del juego

 4 months ago 

Si claro, el juego se llama Axie Infinity.

MUCHAS GRACIAS

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

 4 months ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Guao, guao verdaderamente amigo @josevas217, tienes toda la razón en tus argumentos debemos aprender que no todo es ganar y también ha ajustar nuestros gastos para no desesperarnos en un momento dado... pa'lante amigo eso Dios te lo multiplica🤗🤗 espero y se mejore pronto tu hermana...

 4 months ago 

Si. Lograr estabilidad económica no se trata solo de ganar,.sino de aprender a gastar. U superar perdidas. Se trata de eso. Gracias por comentar.

que malo lo que te paso amigo una vez me paso algo parecido con unos paypal que perdí pero bueno nos queda el aprendizaje, tus comidas se ven deliciosas, saludos

 4 months ago 

Gracias por comentar. Ese es el detalle de todo esto digital, que la responsabilidad depende de uno mismo, si nos equivocamos, no hay a quien reclamar.

Manejaste muy bien la situación del juego, yo mínimo hubiese tirado la pc al suelo jajaja pero bueno esas cosas pasan.
Al menos tu cena fue muy muy sabrosa aunque a mi no me gusta el maíz se ve muy rico eso.
Saludos!

 4 months ago 

A mi esposa tampoco le gusta el maíz, pero no importa, a mi si, como eso, y ella otra cosa ja ja ja
Si lanzo la PC al suelo, me sale más caro pierdo y además debo gastar, es mucho para un día je je je gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.50
TRX 0.09
JST 0.068
BTC 49653.41
ETH 4371.46
BNB 602.61
SBD 6.12