The Diary Game (Bogotá-20/09/2022) - Un diario en Movimiento

in Colombia-Original2 years ago (edited)

El día de ayer fue particularmente complejo para mi, debo decirlo. Tengo mucho trabajo en realidad, pero nada que no pueda hacer, sin embargo, tengo varios días de manera constante, sin parar, más de 14 horas al día, y ayer creo que me pasó factura. Llegó el punto en el que paré, y ya en la tarde no pude hacer nada más, al menos no de manera intelectual, que es básicamente en lo que trabajo...

Tengo un compromiso adquirido de ayudar a un extranjero con su tesis de grado, que es sobre inversiones en criptomonedas y me he sumado un gran trabajo con eso, sobre todo por las horas que debo dedicar a la lectura y que además es todo en inglés, me ha consumido muchísimo tiempo, sobre todo desde la semana pasada, pero es un compromiso, y sin dudas estoy aprendiendo mucho.


image.png

Imagen de mi autoría / Bogotá (20/09/2022)

Lo normal de siempre, levantarme muy temprano, cerca de las 5 de la mañana para poder adelantar las cosas que hago, comer, asearme, dar de comer a Benji, y a sentarme a trabajar. En este caso dediqué buena parte de l a mañana a hacer trading de Forex, un poco complejo al principio con dos pérdidas sucesivas, pero logré ganancias al final de la mañana, que es lo importante. Además de curar con la cuenta comunitaria de Colombia Original, con la cuenta de caridad, hice otras actividades en la plataforma.

huele pega.gif



Persona con vicio/ (Bogotá - 21/09/202)

Ya pasado el medio día, decidí salir a comprar algunas cosas que necesitábamos en casa, de comida, papel higiénico, entre otras cosas. Además de que se necesitaba eso, yo debía salir a caminar, estaba un poco saturado con algunas cosas. A proveché de afeitarme, que ya tenía el cabello largo para mi gusto.

Caminando me encontré con este joven entregado al vicio. No puede dejar de pasarme por la mente, cada vez que veo a estos personajes, el como alguien puede llegar a este estado, no es algo que se da de la noche a la mañana, como habrá sido ese proceso, en fin, donde estaba la familia, aunque sé bien que muchas veces por mucho que quieras ayudar cada quien decide.

Pude notar que es una persona joven, que está habituado a oler pega de zapato, lamentablemente pueden verse muchos que consumen este tipo de sustancias. y terminan así o peor... pero como lo dije, las personas toman sus decisiones.


yo girando.gif

Yo girando, el mundo en movimiento / / (Bogotá - 21/09/202)

El mundo se mueve a un ritmo difícil en los últimos meses, es evidente que no está de lo mejor, pero aún así, debemos estar atentos y movernos al ritmo que va el mundo, o al menos intentarlo, porque sino nos atropella.

Luego, a eso de las 2.30pm llegué a casa, para almorzar junto a mi esposa. Después de comer salí nuevamente a comprar algo más que faltaba, y terminar con esa tarea. Solemos mercar entre semana, ya que prácticamente no hay nadie en los supermercados, y todo es más rápido.


escuela gif.gif

Escuela cerca del parque / / (Bogotá - 21/09/202)

A las 4.20pm salimos al parque, hay una escuela bastante colorida, es de educación pre-escolar, siempre hay a esa hora muchos niños y representantes al frente. Con sus respectivos vendedores de donas y demás golosinas, lo propio que podemos ver encada ciudad en torno a las escuelas, todos haciendo lo propio para ganarse la vida. 🙂


parque gif.gif

Parque / / (Bogotá - 21/09/202)

Ya en el parque, con buen frío, como de costumbre, caminamos un buen rato, había muchos perros, como par que Benji la pasara bien. Pero finalmente terminó peleando con uno, lo que me incómodo bastante en realidad.


parque 2 gif.gif

Viendo el árbol / (Bogotá - 21/09/202)

Me gusta mucho la fotografía, no es habitual que me saque fotos yo mismo, tampoco que haga videos, pero me provocó hacerlo y pensé en hacer un diario con un toque diferente.

Los árboles siempre son magníficos, me gustan, son impetuosos, tienen mucho de la hitoria del mundo en si mismos, incluso hace poco leí de un árbol en el amazonas que tenía la capacidad de "caminar", se podía desplazar en busca de mejores sitios donde la luz le llegue, claro, lo hace lentamente, pero lo hace.

Finalmente regresamos a casa, después de caminar un rato, a eso de las 6 de la tarde.


clase trading.gif

Clase de trading / (Bogotá - 21/09/202)

Ya en casa, intenté sentarme a escribir pero no pude, las ideas no fluían, en realidad estaba agotado. Por lo que me fui a acostar a las 7 de la noche, me quise olvidar de lo habitual, de la rutina, me puse a ver un video, luego llegó mi esposa y vimos un capítulo de una serie muy buena que se llama Chicabo PD, es de policías.

Esperamos las 8 de la noche para ver una clase de trading de Forex, y a las 9.20 ya estaba durmiendo.

Nota: Todas las imágenes y vídeos son de mi autoría, editadas en ezgif.com / Captadas con mi teléfono Motorola g31.


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Primero que todo, no te molestes con Benji por la pelea, a veces, los machos pelean porque sus hormonas se alborotan, es algo que aunque no es lo ideal, es un comportamiento común. Deberían hablar con su veterinario y pensar en su castración, es una decisión que se debe pensar en familia, para tomar la mejor decisión para Benji.

Eres un hombre muy trabajador, te comprometiste con esta tesis y muy seguramente sacaras adelante todo, además que aprenderás, no solo ingles, sino sobre criptomonedas, un tema que sabemos te apasiona.

Te quiero felicitar, porque, estas dando un toque diferente a tus publicaciones con imágenes en movimiento, que se ven bastante bien y bonitas, todo esto, hace que nuestros post se vean más bonitos y sobresalgan, excelente trabajo.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club5050
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 2 years ago 

"Idem" a la última parte de tu comentario, porque opino lo mismo que tu @marpa jajajajajajajajaja y como el buen comportamiento se refuerza de manera positiva toca mandarle galletas a @josevas217.

 2 years ago 

Lo de las galletas, eso está muy bien, buena idea je je je

 2 years ago 

@marpa, tanda de alfajores dobles para el pana @josevas217, ya sabes.

 2 years ago 

Pues si, yo también era peleón,pero no me castraron para que se me pasara ja ja ja
Estoy trabajando mucho, en realidad, pero ya voy a bajarle dos, y hasta tres. Estoy organizándome para eso.
Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51