The diary Game - 06/08/2021 - Dia de aprendizaje, aunque un poco frustrante...

in Colombia-Original3 years ago

Hola comunidad, espero que hayan tenido un gran día. Hoy quiero hablarles de mi día viernes 06/08/2021. Vaya, debo describirlo como un día de aprendizaje, de mucha experiencia en términos de criptomonedas.


image.png

Imagen de mi autoría / Editado en Power Point

Ayer me aventure a crear otra cuenta en Axie Infinity, y con la intención de reproducirlos, pero en el camino me conseguí con algunas particularidades del proceso, cosas que no sabía, que sólo haciéndolas se da uno cuenta, y para poder culminar el proceso habría que invertir mucho dinero, que no tengo je je je o esperar 7 días a mi próximo cobro en la criptomoneda, obviamente, me toca esperar... y así empecé mi día, sumergido en el mundo de la Blockchain, de las criptomonedas, del juego. Pero con algo de frustración.


image.png

Imagen de mi autoría / Editado en Power Point

Empecé mi día con un desayuno bastante ligero, dos pastelitos o empanadas de carne molida, ya me he acostumbrado a comer menos, lo que es algo bueno. Me dispuse a revisar las publicaciones en la comunidad, cada día somos más, y por supuesto, más publicaciones, mas aspectos a considerar al momento de seleccionar ganadores, pensando en futuro, buscando las maneras de que la comunidad crezca aún más, nos lleva al equipo a hablar con frecuencia. Pero es una buena manera de trabajar en equipo, de aportar ideas para continuar avanzando.


image.png

Imagen de mi autoría / Editado en Power Point

Llega la hora del almuerzo, pescado, para disminuir el consumo de carnes rojas, aunque mi esposa y yo últimamente hemos disminuido considerablemente su consumo, y ahora es más pollo y cerdo que otra cosa, pero, para variar es necesario incorporar otra proteína, así que, pescado es una buena opción, con su respectiva ensalada y puré de papas. Bastante ligero, pero nutritivo y sabroso.


image.png

Imagen de mi autoría / Editado en Power Point

En la tarde debía estudiar inglés, que desde hace algunos meses estoy en ese proceso, y debo sacar mi tiempo a diario para ello, es imposible avanzar en el idioma si no se dedica su respectivo tiempo para el estudio. Ya entrada la tarde me volví a centrar en encontrar alguna forma de evitar los cobros de comisiones tan grandes en lo del juego. Pero, fue frustrante ver que no era posible je je je


image.png

Imagen de mi autoría / Editado en photoshopexpress

Ya llega la noche, ayer particularmente no cené, no tenía mucha hambre, y me dediqué a revisar y comentar algunos post en la comunidad, y posteriormente ver una película de suspenso con mi esposa, para, una vez terminada la película, a dormir.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi teléfono Redmi Note 8


image.png
image.png

Sort:  

Hola amigo todas las experiencias negativas sirven para fortalecernos y nos dejan un aprendizaje, Axie infinity es el juego blockchain de moda, yo también tengo interés de entrar, otra forma es consiguiendo una Scholarship, pero lo malo es que debes compartir lo generado, según lo que tengo entendido se necesitan 3 axies y muchos recomiendan invertir aproximadamente 1000 dolares. Aunque hay otros juegos Blockchain Axie infinity es el que tiene mejores colaboradores que lo respaldan como ubisoft y otros. Me gusto leer tu diario. Saludos.

 3 years ago 

Hola @tanhunter254
Tengo mis axies con los que estoy jugando desde hace aproximadamente un mes, pero quiero otros, para una beca para un amigo. No es malo tener que compartir las ganancias, particularmente pude comprar los míos, pero para quienes no tienen para hacerlo, la manera de poder generar es a través de una beca, y como finalmente todo es un negocio, ambos ganan. No creo que alguien quiera invertir 1500 dólares para no recibir nada a cambio je je je es un negocio...
Así como dices, todo error es para aprender, depende de uno como asume también las experiencias.
Gracias por comentar.

 3 years ago 

Bueno amigo @josevas217, veo que tu día estuvo lleno de mucho aprendizaje, quizá sientas frustración, es normal, pero de seguro encontrarás la forma de lograr grandes cosas con Axie Infinity, animo!

 3 years ago 

Hola amiga, buen día. En efecto, mucho aprendizaje, por suerte hablé con alguien que me oriento en el proceso y me dio otra alternativa que funcionó perfectamente, así que ya avanzando nuevamente. Gracias. Buen domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58088.10
ETH 2353.31
USDT 1.00
SBD 2.44