You are viewing a single comment's thread from:

RE: No todo se resuelve insistiendo

in Colombia-Original3 months ago

Antes yo solía ser muy así, de las cosas e me darán sí o sí, y la realidad es que me autoinflingia mucho estrés, porque ya con el paso del tiempo uno entiendo que hay demasiadas cosas fuera de nuestro control y lo mejor es tener flexibilidad, y saber que las cosas pueden cambiar, que hay alternativas, tal como señalas.
Muchas gracias por el comentario, que tengas una buena semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60139.89
ETH 1573.40
USDT 1.00
SBD 0.42