Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una mascota para Colombia-Original

in Colombia-Original2 years ago

Hola querida comunidad, feliz semana para todos, hemos empezado el Steemit Engagement Challenge Season5 Week1, y esta primera semana el desafío es crear Una mascota para Colombia-Original. En esta oportunidad venga a participar con mi propuesta de Mascota, así que compartiré lo que de traído a continuación...


Steemit Engagement Challenge Season5 Week1.png

Imagen de mi autoría / Editada en Canva

Empecé por tener a la mano los materiales que pensé podría utilizar para realizar este trabajo. No tenía hojas blancas, pero si una carpeta vieja, así que fue lo que utilicé para la realización; Además me armé con mis colores, lápices, tijera, papel de aluminio (no sé para qué, pero lo tenía ahí por si acaso🤣), cinta adhesiva, algunos marcadores.


image.png

Luego empecé a dibujar primero, pensé en lo siguientes partes:

  • Cabeza de Búho: Me gustan estos animales, son agudos con su visión, ojos muy abiertos, pueden ver tan bien tanto de noche como de día, algo muy importante, porque la Comunidad Colombia-Original* está siempre atenta, y no sólo son ojos muy bien proporcionados, sino que el búho tiene una gran capacidad para voltear a todos lados, casi sin limitaciones, lo cual es necesario para poder ampliar fronteras.

  • Cuerpo de Guacamaya: Me gustan sus colores, su vuelo es ligero. Los colores son vivos, es imposible que pasen desapercibidas. Los colores que predominan son amarillo, azul y rojo. Colores emblemáticos tanto para Venezuela como Colombia, y para otros países latinoamericanos. Esto se trata de un origen histórico similar, lo cual habla de hermandad, y podemos extrapolarlo a todo el mundo ya que Colombia-Original es un Espacio de encuentro para todo el mundo.

  • Manos humanas: para empezar, debo decir que también somos animales, y si hay una herramienta perfecta en el mundo son las manos de los humanos, así que las pondría en la mascota como signo de sensibilidad, de tacto fino, porque se necesita de eso para que las personas puedan sentirse mucho más cómodos en nuestra comunidad.

Una vez aclarados estos puntos, pasemos al paso a paso donde primero dibujé, posteriormente pinté y por último, recorté.


gif 1.gif

Después de haber recortado cada una de partes, me dispuse a unirlas, y a dar algo de movilidad.


gif 2.gif


image.png

Así culmino mi participación, muchas gracias por leer mi publicación. Espero que muchos participen, e importante: DISFRUTEN EN EL PROCESO.


Las imágenes han sido captadas con mi teléfono Motorola g31 /
Los gifs fueron editados en ezgif.com. / Invito a participar a @theatrorve, @adeljose, @nahela, @chucho27.


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Me reí mucho con el detalle del papel aluminio jajajajaj, aprecio el hecho de que hayas dibujado, recortado, armado la mascota para Colombia Original, además de eso, la singularidad con que detallaste cada elemento de la mascota y el Gif que lo acompaña nos dejan ver el compromiso de tu trabajo en la plataforma.

Cada elemento que acompaña la mascota es muy lindo, definitivamente un ave o la combinación de varias, eso reafirma tu lema "el cielo es el límite" y sin duda nos has puesto alas y colores para volar con alegría.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:10/10/22
 2 years ago 

Eso me gusta, y mucho, "El cielo es el Límite". Je je je
Muchas gracias por la valoración y verificación. Saludos.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

Hola Josevas

Dos animales y manos humanas, buena combinación, me gusta que tenga muchos colores y no deje de ser original.

Colombia Original bien cuidada con su mascota para tener su vista para todos, unas manos para abrazarnos y una gran variedad de colores que brindan alegría.

Aquí diríamos ¡Pa que más!

 2 years ago 

Pensé mucho en los colores, y me gustó el resultado. Je je je
Al menos se parece a lo que pensé. Gracias por comentar. Saludos.

Que bueno que los pensaste y te gustó.

De nada.

 2 years ago 

Es tan bonito, me gusta que su cabeza sea de búho, es que son animales muy intuitivos, audaces, excelentes cazadores y de buena visión. Los guacamayos son animales que compartimos, tenemos el privilegio de tener estas aves en ambos países y son imponentes, además de ser importantes por su papel ecológico en la dispersión de semillas. Manos de humano, esto es algo que no había pensado, pero sí, somos una especie privilegiada por la manera en que usamos nuestras manos, tenemos habilidad para manejar desde los detalles más pequeños hasta la fuerza más grande.

Una mascota bien pensada, bonita y que refleja a la comunidad Colombia original.

 2 years ago 

Muchas gracias, me agrada que te agrade je je je
Las manos son un instrumento que prácticamente ningún otro animal lo tiene, así que es una buena agregación.
Saludos.

¡Hola amigo!

Me ha encantado la selección que has realizado y la razón de cada uno, te ha quedado muy bonita tu mascota, apropiada para la comunidad que nos une y crece unida.

Saludos!

 2 years ago 

Gracias por comentar.
Me.agrada saber que te ha gustado mi propuesta :-)

muy creativa tu mascota amigo me encanto mucho el ensamblaje final excelente trabajo
saludos..

 2 years ago 

Gracias gracias
Me dió trabajo, pero ha valido la pena el resultado.

Hola @josevas217. Saludos que buena mascota. Te confieso que las guacamayas para mi son mi debilidad me encantan de verdad que si.
Mucho éxito en el concurso.

 2 years ago 

Es que las guacamayas son animales especiales, solo de verlas ya encantan je je je
gracias por comentar.

Una mascota muy particular, que tiene cuerpo y cabeza de ave pero con manos humanas. Tiene valiosas habilidades para apoyar el trabajo del equipo de la comunidad.

Excelente trabajo.

Hola José.

Parece una mascota muy sabia la verdad, espero logre ayudar a todos en la comunidad y compartir sus conocimientos, una muy llamativa y buena participación, veo que el papel aluminio no se usó en nada pero más vale que sobre a que falte ejejeje.

 2 years ago 

Gracias chucho, la idea era hacer algo interesante, en la medida de lo posible.
Por ahí tengo ese papel de aluminio, para algo lo utilizaré luego, pero no para un reto je je je

 2 years ago 

Hola amigo.

Me encanto como te quedo tu mascota, muy bien representada jajaj, una gran variedad de colores que le da vida a todas las mascotas para defender con mayor amor.

Saludos y éxitos amigo!!

 2 years ago 

Mucho color, así es, imposible que no la vean je je je
Gracias por comentar

Jajajaja y el aluminio??? 😅 Muy buena participación amigo!!! Y cada significado muy especial, sobretodo el de los colores que identifican a los países hermanos, y así es tal cual Colombia-Original, una comunidad llena de hermandad!!! Saludos y éxitos amigo!!

 2 years ago 

El aluminio... Pues... Je je je cosas.que pasan ja ja ja
Muchas gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57