You are viewing a single comment's thread from:

RE: La vida es corta…Ten una aventura. Caso Asley Madison.

in Colombia-Original17 days ago

Hola @johnharrisonft
Hace un par de semanas me encontré con este acaso, y me pareció bastante particular, lo he estado investigando, y creo que pronto podría hacer un video al respecto par asubirlo a mi canal de youtube, pero no estoy seguro de subirlo, claro, no es que tenga yo una cuenta en esto ni nada parecido, por favor... ja ja ja

Buena forma de manejar el discurso en este post. Y el caso por si sólo se presta para sus cosas. Definitivamente, hay para todo y para todos, e suna locura esto, porque en lo digital las cosas ahora son más descaradas, y se facilitan de cierto modo.

Pero fue un error grave, podríamos decir que ffue básicamente una estafa lo que hizo el dueño, ofreció un plan para resguardar la información, cobró por eso, y no estableció las medidas de seguridad... jum. Mejor cerraré esa cuenta, digo, mejor ni por allá me acerco ja ja ja saludos. Gracias por compartir contenido diferente en la comunidad.


Me gustaría invitarle a visitar el siguiente post, donde compartimos todos los beneficios que tienen nuestros delegadores. Si está interesada, puede consultar ese post, saludos:

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación26/06/2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

Cuenta SoloSteemit image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Esta publicación fue escaneada con https://openai-openai-detector.hf.space/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.


Sort:  

Hola José, sí definitivamente el tema es demasiado controversial raya en todos los sentidos sin querernos poner moralistas es un tema que me parece bien interesante se puede hasta debatir puede generar muchas ideas y sí efectivamente el CEO o los CEO porque creo fueron 2 fueron muy agresivos en el tema del marketing y pasaron muchos límites de otros durante el desarrollo de sus funciones pero bueno es parte de lo agresivo que pueden ser con tal de alcanzar el éxito es controversial, es controversia, escríbelo en tu canal porque por todos lados tienes tela que cortar bueno José un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43