You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S15W5: Mi propuesta para Steemitblog

in Colombia-Original7 months ago

Hola @soywilfredg
Muchas gracias por compartir tu sentir en torno a este tema. Creo que has dicho algunas cosas que muchos piensan pero que no se atreven a decir, quizás por temor a que no los apoyen...

El sentido de contar los dias, desde que se cepillan, se toman un café, particulamente pienso que no aporta nada al ecosistema, mas que cantidad de post por encima (muy por encima) de calidad.
Estoy de acuerdo en que debe haber aporte de cosas útiles, de información variada.

Creo que de los aportes de los usuarios en este tema en particular podrían salir buenas ideas para hacer otras dinamicas que permitan ir más allá de lo que tenemos ahora, es necesario cambiar, evolucionar y sobre todo, a algo mejor.
Gracias nuevamente por tu aporte.

Sort:  

Bueno, probablemente por eso no me han apoyado en lo que va de año jajaja pero bueno, estos espacios de opinión, hay que aprovecharlos para ver si se logran algunos cambios necesarios!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28