You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S15W3: Arte y Salud en casa"

in Colombia-Original7 months ago

Hola @adriancabrera, te felicito por esa participación, espero hayas disfrutado el proceso, de eso se trata. Muy buen trabajo.
Se trata de crear contenido diferente. Por eso esta parte de tu post:

Este tipo de desafíos son los que me gustan porque nos sacan un poco de la monotonía de estar respondido preguntas sobre temas que ya hemos tratado en una y mil oportunidades y aunque se que no será el mejor, me lo disfruté y me sirvió para ocupar mi tiempo en algo diferente y divertido.

Lamentablemente se ha caído mucho en eso, y la monotonia se ha instaurado en gran medida, lo que hace que todos escriban igual, lo mismo, "me levanté, di gracias, me lave los dientes, bla,bla,bla", y no es esta plataforma un instagram ni un facebook, se supone que es algo diferente.
Al punto de que tomar una foto a una nube, algo tan básico, muchos lo han complicado... en fin.

Muchas gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35