You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi historia de transformación.

in Colombia-Original9 months ago

Hola @sariana23
Muchas gracias por participar en el concurso.
Suele pasar que si uno se queda en silencio y se guarda lo que le causa incomodidad está bien para otros, pero no para uno, y la verdad es que si no estamos bien con nosotros mismos, difícilmente estaremos del todo bien con otros.
Creo que hiciste un buen cambio, buena transformación.

Sort:  

Es así @josevas217, además que esa era mi errada intensión, sin embargo, me mostraron que el daño lo hacía a mi interior y los demás felices.

Ya aprendí la lección, es importante primero sentirnos bien y luego intentar estar bien con los demás, pero si ellos no quieren ya no me importa.

Gracias por leer y comentar, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63