You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: Mi visión de la libertad.

in Colombia-Originallast year

Hola @nahela
Muchas gracias por tu participación, es una forma diferente de plantear el tema, la palabra, la filosofía de vida, o como se quiera asumir, también somos libres para eso.

Tener una pasión... eso me gusta, sin esto, no hay sentido en nada, así lo veo y lo asumo también, soy apasionado a mi manera con mi metas, aún cuando no sea tan expresivo como otras personas, pero tengo libertad para ser así...

Espacios para la locura, muy bien dicho, aunque sean esos 5 minutos, es verdad, hace tiempo leí una frase: "La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento" (de Kevin Bisch), y es verdad, esos momentos puntuales son los que nos marcan.

Finalmente, gracias, muy buena tu entrada, te tomaste tu tiempo para escribirlo y fue el necesario. SALUDOS.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Sort:  
 last year 

Que bueno saber que tienes pasión por tus metas, eso es un gran impulso.
Me gusta esa frase que compartes, entonces he vivido... momentos sin aliento son muchos los que he tenido aunque a veces se extrañan pero es mejor eso a que no los haya vivido.

Gracias por tu valoración.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69069.39
ETH 3914.45
USDT 1.00
SBD 3.64