You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: ¿Cómo te ves dentro de 5 años? / Por @mariami

in Colombia-Original2 years ago

Hola querida @mariami
Se siente en tu escrito una gran fuerza y fe, eso es bueno, y más que necesario para que se puedan lograr concretar todas esas metas que en mente tienes.
Me gusta tu enfoque, es realista, de las arrugas no podemos escapar, por mucha cirugía, siempre terminarán por estar con nosotros, y que siempre estés en formación además de en una búsqueda constante de estabilidad financiera es algo importante, te felicito por eso.
Gracias por participar en el concurso.

Sort:  

Hola mi estimado amigo y co-fundador favorito de mi comunidad favorita jajaja. Me gusta ser realista, aunque creo y confio en el poder sobrenatural de Dios y lo que atraigas a tu mente. Gracias a ti, por tan estupendo concurso. Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63964.61
ETH 3433.73
USDT 1.00
SBD 2.55