You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (week 3): A design for Mr. Steem | Steemit Engagement Challenge (semana 3): Un diseño para el Señor Steem / por @mile16

in Colombia-Original2 years ago

Hola @mile16
Excelente trabajo, y además original.
También terminé agotado con el que realicé, creo que como no se dedica uno con mucho frecuencia a este tipo de actividades, se cansa, pero particularmente lo disfruté.
Incluso, podemos usar lo que hemos hecho para otras cosas de la plataforma.
muy bonito tu trabajo, gracias por participar.

PlagioNo
BotsNo
Club5050Si
Beneficiario 15%Si
#SteemexclusiveSi
#originalaniversarySi
Fotografías del paso a pasoSi

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Sort:  

Muchas gracias amigo por la apreciación de mi trabajo, no me lo va a creer pero soy muy detallista jajaja quizá eso fue lo que me hizo tardar mucho más, pero ahora estoy feliz porque ya Me steem tiene su traje para la celebración .

Saludos

 2 years ago 

Le creo lo de "detallista", porque si no lo fuera, no habría realizado ese trabajo tan laborioso. Pero ha tenido un muy buen resultado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64091.48
ETH 3514.97
USDT 1.00
SBD 2.52