You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL SERÍA TU PROYECTO EN "STEEMIT" SI FUERAS UNA BALLENA DE MÁS DE 1.000.000 DE SP? 👈👈 (40 STEEM A REPARTIR)

in Colombia-Original2 years ago

Hola @franyeligonzalez
Este es un sueño que tengo, al menos me conformo con un millón de SP, no exijo mucho ja ja ja

Por ahora, en la meta a mediano plazo me gustaría mis 100k. A corto plazo miw 30k.
Pero a largo plazo la meta es esa. Lo bueno es que solo me faltan 985.000 SP. Y ame falta menos.:-)

Esperemos las divertidas, esperanzadoras y elocuentes participaciones en este concurso. Saludos

Sort:  
 2 years ago 

JAJAJAJA ESTAMOS IGUALES, ya nos falta menos eso es lo importante!!

Yo también espero ver muchas entrada, saludos amigo, espero la tuya también!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56299.59
ETH 2984.21
USDT 1.00
SBD 2.22