You are viewing a single comment's thread from:

RE: club5050 " Mis Vacaciones soñadas, by yokondap, Maracay, Venezuela "

in Colombia-Original2 years ago

Hola @yokondap

Vaya vaya, una caja de sorpresa es usted. Que experiencia más bonita que nos ha regalado.
Es un país que particularmente me gustaría conocer. Tengo un amigo de Jamaica viviendo allá, y le va bastante bien.
Todo es diferente me ha dicho, pero ya se adaptó, está casa con una japonesa, tiene unos gemelos, y me ha comentado muchas cosas de ese país.
Muy buena participación en el concurso. Gracias por compartir esas hermosas fotos y bonitos recuerdos.

Sort:  

Es un experiencia maravillosa. Es como estar en otro mundo. Le cuento que llore el dia que me toco regresar a mi pais. Yo llegue a tener varios admiradores por esos lados y entre ellos a mi Profesor de Japones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39