You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game || 06/01/2022, Día de ir a la iglesia y estar en casita. Club100, por @yeynys.

in Colombia-Original3 years ago

Hola @yeynys
Definitivamente el hecho de poder comer es algo que debemos agradecer mucho.
Por suerte tienes eso, y ya es bastante.
Cuando entro a steemit y no tengo alguna notificación para mí es extraño, al igual que pase algún día que no escriba algo.
Seguro que te pasa algo parecido.
Espero te vaya muy bien por estos.lados, saludos.

Sort:  

Si, josevas217 en mi país es una bendición poder tener las tres comidas al día por qué no todos en Venezuela tienen esa dicha y por eso le doy gracias a Dios.
A mí algunas veces que entro a mi cuenta de steemit no tengo notificaciones pero siempre estoy pendiente por qué en cuál momento tengo que responder un comentario o ver los votos que me han hecho.
Gracias por leer mi post 😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45