You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proyecto Ser Humano: Colombia-Original y Steemit apoyan tu emprendimiento

in Colombia-Original3 years ago

Hola, participo con la compra de 5 números, me agrada lo que hizo la amiga @marpa, así que igualmente compraré 5 números, los cuales regalaré a:

21: @angelva
22: @dianag28
23: @albaandreina
24: @sonibermora
25: @mayberling

Envío de 10 Steem realizados.

image.png

Agradeciendo toda promoción de esta recaudación de fondos que puedan hacer, y del resteem. Gracias. Saludos.

Sort:  

Hola José 👋 wuao eres súper por muchas cosas🙈🤗una de ellas por tu compromiso con la plataforma y la comunidad, por el valioso apoyo con el amigo René y por tu brindarnos ese regalito. Que bondadoso, gracias gracias por cierto adoro ese número que escogistes para mi 😉

bendiciones amigo 🙏

Wow que sorpresa, por estas cosas y mas es que seguimos con la comunidad.

Gracias @josevas217 por tu lealtad con nosotros, por ser como eres y por tu apoyo dentro de la plataforma.

Saludos :)

Hola amigo muchas gracias por este bonito gesto está navidad está llena de muchas sorpresas.

Me encanta que hayas elegido ese número para mí espero sea el de la suerte espero que está bonita labor se haga realidad y se cumpla ese sueño esperado de nuevo muchas gracias por el regalito. Muchas bendiciones para ti que tengas una hermosa navidad junto a tus seres queridos.

Hola mi querid José que iniciativa tan bonita y tan original esperando se sumen mas personas, steemit es una gran familia!!.
Inmesamente agradecida por el número, Dios te bendiga por cierto me encanto el 23 cumpleaños mi mami..

Hola tenía poco sin entrar a la página y hoy lo hago y me encuentro con esto👏👏de verdad agradezco el detalle de nuestro amigo @josevas217 por haber pensado en estas chicas y por su mano generosa.

Que se te multiplique todo lo que das querido amigo🙏🤗🌠

Tengo una duda mi número es el 24? O tengo que escoger ? @josevas217

 3 years ago 

HOLA Hola, el número tuyo es el 24 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58077.92
ETH 2457.08
USDT 1.00
SBD 2.37