You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que he aprendido y mejorado gracias a Steemit (CONCURSO). 15 % de beneficio a Colombia Orginal. #CLUB5050

in Colombia-Original3 years ago

Hola @bajando barreras, gracias por aprticipar, todos tus puntos son muy válidos, pero quiero destacar dos cosas que mencionas, una de ellas es el hecho de no compararse, es inevitable ver esos psot con grandes ganancias, pero cuando te das cuenta luego de que ellos tienen vientos miles de dólares invertidos, y que es un capital que no posees, creo que el enfoque sería mejor ver como hacer para llegar a eso y no sentirse como que "no podré hacerlo", ahí es cuando entra el segundo punto que quiero destacar, ver los proyectos a largo plazo, esas cuentas grandes, caso todas están en steemit desde su fundación, año 2016, y ahora, casi 6 años después están viendo buenos resultados.
Paciencia. SALUDOS.
image.png

Sort:  

Siiii lo tengo clarísimo! La mentalidad cortoplacista no ayuda en los verdaderos proyectos enriquecedores!

Me recuerda cuando estaba en primer semestre de la universidad, y veía que aún me faltaban 5 años mínimo para recibir mi título.

Me dediqué a disfrutar del proceso y el tiempo hizo su parte!

Un abrazo @josevas217

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67756.28
ETH 3792.28
USDT 1.00
SBD 3.65