You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡NUEVO CONCURSO!!//¿A QUIÉN VISITARÍAS SI PUDIERAS IR AL CIELO? Sin duda alguna a mi amado PADRE y a mi Amado Sobrino LUIS🙏 por @elecris 🤗 Encendiendo 🎉Cumpliendo Con el #club5050🎉 20% para @colombiaoriginal🤗

in Colombia-Original3 years ago

Hola @elecris
Es verdad, hay veces que algunas partidas nos dejan un gran vacío pero a la vez una sensación de "descansó", hay enfermedades que son complejas, y la verdad es que causan mucho deterioro y sufrimiento.
Lamentable lo de tu sobrino, también, algunos excesos pueden no causar ese mismo efecto en personas, en otros sí, cuestión de tolerancia. Lo lamento.
Gracias por participar en el concurso y por apoyar a la comunidad.
image.png

Sort:  

Buenos días amigo 🤗

Sii esa sensación de descanso y paz sentí cuando murió mi papá... Se que dejó de sufrir y está descansando en dónde quiera que esté 🤗

Gracias por leerme 🤗 y siii la muerte de mi sobrino fue un golpe muy duro para mí y mi familia que aún no hemos podido asimilar 😭

Mil gracias por tu visita 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67128.47
ETH 3124.75
USDT 1.00
SBD 3.70