You are viewing a single comment's thread from:

RE: EMY’S-ART / PUBLICACIÓN #15: DIBUJO A LÁPIZ / ANDRÉS SANDOVAL / ESCRITO ORIGINAL DE @EMY.PETS05 / 02-09-2021 / #COLOMBIA-ORIGINAL

in Colombia-Original3 years ago

Hola @emy-pets05
Eres una gran artista, es impecable el arte que haces. Gracias por compartirlo en la comunidad.
No soy de ver novelas ni nada, así que no conozco mucho de los artistas pero es fácil ver la similitud entre la foto y el dibujo que has realizado. Saludos.

Sort:  

Hola @josevas217!
La verdad es que yo tampoco veo nada de novelas, pero tengo a mi primita que no se pela una y es quien me va diciendo a quien dibujar por una telenovela que esta viendo!!! jajajajajajajajajajaja

Por otro lado, muchas gracias por tus palabras en relación a mis dibujos, en verdad lo aprecio.


Fuente

#twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38