You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Gracias Colombia". 8 estrellas, la diferencia. por @mariami

in Colombia-Original3 years ago

Hola @mariami
Muchas historias impactamtes las que comentas. Colombia es un país en el que puedes lograr muchas cosas, pero la realidad es que hay que trabajar muchísimo, para quienes venimos de Venezuela termina por ser un paraíso cuando tenemos acceso a todo.
Me sorprendió mucho lo de tu amiga chef, suele pasar, también la explotación, trabajos de 14 horas al día son una realidad.

Dos acotaciones en relación al uso de las.imagenes:

  • No sé debe usar imágenes que tengan marca de agua, por ejemplo: la primera dice "stock", quiere decir que tiene derecho de.autor y hay que solicitar permiso para utilizarla.

  • Es bueno colocar las fuentes de las otras imágenes, si son de tu autoría, si te las pasaron ellos por WhatsApp, o si la sacaste nde su facebook, etc.

Sort:  

Hola amigo @josevas217. Gracias por tus oportunas recomendaciones, las tomare muy en cuenta. Esa palabrita "stock" me hizo mucho ruido sabes? pero pensé que con citar la fuente no habría problema, no habrá próxima vez al respecto. Y si, las imágenes me las pasaron ellos por wsp, exclusivas de ellas para mi post (les he contado de steemit y se sienten muy content@s por mi entusiasmo) se me paso mencionar ese importante detalle, tampoco me volverá a pasar, gracias amigo. Te felicito y me enorgullezco de ti como venezolana y como persona, porque se que eres uno de tantos que con entereza y proactividad dan lo mejor de si para progresar y ayudar a los tuyos. Esfuerzate y se valiente, dice la palabra de Dios, asi que adelante compatriota! Saluditos cordiales y lluvia de Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62622.35
ETH 2442.15
USDT 1.00
SBD 2.64