You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diana y Fausto bailando, solo un baile y nada mas.- 5to Concurso de la Comunidad Colombia Original: Deja que tu imaginacion vuele, por @mariami

in Colombia-Original3 years ago

Hola @mariami
Me ha gustado tu descripción, logras que uno visualice el contexto perfectamente. La realidad es que puede ser la historia de muchas personas en el mundo. La arrogancia de aquellas hermanas voluptuosas y a la vez malagradecida, puede ser una realidad muy común.
Provoca saber que ocurre después, y saber si realmente todo termina siendo solo un baile y nada mas.

Saludos, gracias por participar

Sort:  

Hola amigo @josevas217 me complace en gran medida te haya gustado mi apreciacion de la imagen del concurso. En realidad fue mi percepción de ambos personajes, sobretodo lo sublime en el rostro de la dama que se me pareció mucho a la historia redactada y a denominarla Diana. Sabes? por experiencia propia conozco que la mayoría de personas robustas suelen ser agradables, de carácter dosil, nobles, alegres. Asumo que el no centrarse en el físico y las vanalidades hace que predominen estas divinas cualidades. Y seria realmente emocionante continuar la historia (me hiciste recordar a Heyzel Grace en el film bajo la misma estrella) jaja. podría ser una muy buena propuesta de tu parte para un próximo concurso. Saludos cordiales y lluvia de Bendiciones-

 3 years ago 

Hola @mariami

"por experiencia propia conozco que la mayoría de personas robustas suelen ser agradables, de carácter dosil, nobles, alegres. Asumo que el no centrarse en el físico y las vanalidades hace que predominen estas divinas cualidades."

si, realmente suele suceder, coomparto esa observación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63