¿Quién se une para formar el equipo MÁS RÁPIDOS-MÁS FURIOSOS del Gran Prix? #club5050

in Colombia-Original3 years ago

Hace pocos días la comunidad Colombia-Original lanzo el "2do GRAN PRIX CLUB5050" - Carreras de POWER UP en equipo, con algunos ligeros cambios, el principal de este es que los moderadores podemos formar parte de alguno de los equipos que nos deseen en el...

  • Pues, la compañera @marpa tiene equipo, con el que pretende intimidar porque usa una máscara...🙄...
  • El amigo @arnolodog25, cree que siendo un cazador de Brujas puede asustar...😤

Por lo que he tomado la determinación de hacer este post y de reclutar a 5 usuarios que estén por hacer Power Up, o que lo hayan hecho dentro de los 3 días anteriores, para que hagamos el equipo MÁS RÁPIDOS-MÁS FURIOSOS ja ja ja ja es en serio. 😁 y Compitamos juntos para dejar atrás a esos otros equipos que están formados, y a los otros que están formados.


image.png

Bitmoji App / Editada en PowerPoint / Fuente

Quienes quieran hacer equipo conmigo, pueden dejármelo saber en los comentarios, y nos pondremos en contacto. Igual, aquí dejo mis puntos de contacto: Discord: josevas217#0161 , Telegram: @josevas217.

Recuerden, para participar en el Gran Prix, las reglas están explicadas en el siguiente post:

"2do GRAN PRIX CLUB5050" - Carreras de POWER UP en equipo

Aún sin estar al día con el club5050, pueden participar, eso si, no usar la etiqueta, para evitar inconvenientes. Los premios a los ganadores, además de que su cuenta sigue en crecimiento es un Voto Booming, pero de no estar en el club5050, pueden participar y el premio sería en Steem, así que no se preocupen.

Recuerden, es una competencia sana, en la que todos ganamos, la plataforma gana, y finalmente terminamos todos divirtiéndonos.

Esperando quieran unirse, me despido.

Si concretamos un equipo, editaré esta publicación y colocaré a los que lo conforman. Saludos...


image.png
image.png

Sort:  

Nice work! You just got yourself a $2.75 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

 3 years ago 

Thank you

 3 years ago 

Jajajajajaja excelente propuesta amigo, LA COSA SE PONE BUENA!! :)

 3 years ago 

Se pondrá mejor si logro formar equipo ja ja jaj a

 3 years ago 

Intimidar yo a alguien, eso jamás ja ja, es que a nadie le gusta escuchar la verdad 🙊🙊🙊.. Espero que consigas un gran grupo para que hagamos una buena competencia 💪💪💪

 3 years ago 

También espero conseguir equipo, si no, me tocará competir sólo😎

 3 years ago (edited)

Hola quisiera formar parte de tu equipo pero se vale si estoy en Venezuela o hay que tener un requisito para ser parte de tu equipo.

Ayer hice Power Up.

 3 years ago 

Hola @nayita238
No hay ninguna limitación, puedes estar en cualquier parte del mundo y formar parte de Colombia-Original o de mi equipo, sin ningún problema.

Bueno incluyame en su equipo...donde firmo je je

 3 years ago 

Listo. Estamos en el mismo equipo, gracias. Esperemos que más se unan, para hacer powerUp, y sumar esfuerzos.

Exitos con tu equipo @josevas217, con gusto seria uno de ellos pero ya estoy en el equipo ganador jaja. Estoy segura que sobrara quien quiera unirse a rápidos y furiosos!! Abrazos!!

Hola amigo!! @josevas espero estes bien me gustaria forma parte de tu equipoo.... usted me dice que debo hacer..

 3 years ago (edited)

Hola @albaandreina
Si, podemos hacer equipo. Ya así completaríamos los 5.
Que seríamos tu, @mireyalongart (si aún está disponible) @vicent21, @nayita238 y @leoneyce.

Mas fino ya me pongo hacer mis post, graciasssssss

Hola amigo yo lo hice ayer si todavía tengo tiempo me dices que tengo que hacer , porque estoy en blanco jejejej

Hola amigo estoy a punto de encender andaba revisando y me encontré tu post, será que tengo chance todavia

 3 years ago 

Hola @mireyalongart
He estado algo ocupado, disculpa lo tarde de la respuesta. Claro que sí. Podríamos formar equipo, en caso de que aún estés disponible.

Hola amigo disponible por aca

 3 years ago 

Perfecto, hay que hacer PowerUp. Un post. y hoy podría yo hacer una publicación con los miembros del equipo. Y el total de Steem que hemos convertido en SteemPower entre todos.

 3 years ago 

me gustaría forma parte de tu equipo, voy a hacer un power Up dentro de poco.

 3 years ago 

Bien, ya estas dentro, ya hemos completado el equipo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42