You are viewing a single comment's thread from:
RE: Breve mensaje ante esta caída de Precios, no abandonar
Holdear... Esa estrategia siempre es buena. Y más tranquila para la mayoría.
Holdear... Esa estrategia siempre es buena. Y más tranquila para la mayoría.