Primer Concurso 2023 donde TODOS GANAN - Retando tu capacidad de sintetizar ideas 😁

in Colombia-Originallast year

Un saludo comunidad Colombia-Original, tengo algunos días pesando en una idea para un concurso y ha llegado el momento de traerlo...🥁🥁, hoy me han ayudado a inspirarme a crear este concurso.

Hace unos meses solía hacer algo que llamaba Concurso donde todos ganan... ¿y que creen?, también este se llamará así je je je je. Unas de las parte complicadas de los concursos es seleccionar a los ganadores, eso es algo complicado en realidad, pero si todos ganan, sencillamente esa parte difícil no está.😁


Adela Montenegro.png

Editada en Canva

Será un concurso simple, donde se pondrá a prueba su capacidad creativa, claro, pero sobre todo su capacidad de sintetizar ideas...👀

Compartiré las siguientes imágenes con ustedes, pueden usarla y hacer con ella lo que deseen, si quieren transformarla, dibujarla, editarla, lo que deseen hacer, les autorizo, ambas son de mi autoría. (captadas en Bogotá, con mi teléfono Motorola g31, y editadas en Power Poin agregando Emojis de Bitmojiapp.)

image.png

image.png


Que deben hacer:

Es importante leer bien las reglas a continuación:

  • A partir de una de esas imágenes cree una historia cuento, poema, lo que desee, pero que no sea de más de 100 palabras, es decir, historias cortas. Lease bien, NO MÁS DE 100 PALABRAS.
    Aquí les dejo el enlace a un contador de palabras online: https://www.contadordepalabras.com/
  • Deje su historia en los comentarios de este post, no es necesario hacer publicaciones, sólo serán consideradas las historias que se hagan en las sección de comentarios.
  • Invite a tres usuarios a participar.
  • Todos los idiomas serán bienvenidos.
  • Eso es todo...🙂, fácil, ¿no les parece?

Por cierto, no hagan uso de Inteligencia Artificial para participar, tampoco hagan plagio, porque verificaré cada entrada, y de descubrirlo, pues también ganará, pero una etiqueta de Plagiarism o uso de IA.😁



image.png

Ok, es un concurso donde TODOS GANAN, pero... ¿que ganan?, pues, sencillamente la maravillosa experiencia de participar en el concurso...👀

  • Naaah, mentira. Empezaré por decir que dispondré de 25 steem para este concurso, que serán distribuidos entre todos los participantes con entradas válidas, es decir, que cumplan con las reglás básicas que mencioné anteriormente.
  • Adicionalmente, todos los comentarios de los participantes serán votados por la cuenta comunitaria @colombiaoriginal.
  • También distribuiré entre todos los ganadores el 50 % de los Steem libres que genere esta publicación, es decir, que si corro con la suerte de ser votado por un gran curador, habrá mucho más Steem en el pote de premios.

Tal como lo dije, TODOS GANAN.

Este concurso estará vigente hasta el vencimiento de esta publicación, los premios serán distribuidos al día siguiente.


image.png
Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  
 last year 

Caramba esto es ganar ganar, jejejejejejeje si no gana la participación gana su etiqueta de plagio, muy buena iniciativa mi amigo., bueno aquí vengo a dejar mi entrada aprovecho a invitar a mis amigas,@mariami, @ciramer, @nahela.

image.png
Fuente

Como cada mañana salió @josevas217 un día para buscar a @franyeligonzalez y tener su compañía.
Mayor sorpresa se llevó al no conseguirla aquel día,que hombre tan despistado él se decía y corría, caminando por la plaza y sin verla todavía.

Después de tanto caminar, recordó que en su casa aquella joven dormía pues era su cumpleaños y ni loca pues saldría, era su día de descanso y muy bien lo merecía.

Es un día de celebrar y descansar con alegría con desayuno a la cama y una buena comida con la bendición de Dios que no fallara en sus vidas

Gracias por la visita y comentario, espero leer sus entradas.

Excelente!!!

 last year 

Gracias por visitar y comentar.

 last year 

muchas gracias por participar en el concurso con esta divertida historia.
Aunque si le digo la verdad, está uun poco difícil que olvide esa fecha de cumpleaños, porque desde un mes antes me lo están diciendo ja ja ja además, ella cumple un día después de mi...😁

 last year 

Jajajajajajajajajajajajajaja imposible olvidar la fecha entonces muchos éxitos para ambos.
Que gusto participar espero sigan dejando este tipo de dinámicas en la comunidad me encanto.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

 last year 

Gracias por apoyar.

 last year (edited)

Hola dejo mi participación por aquí:

02.png
Imagen del concurso perteneciente a @josevas217

La sorpresa

Esta mañana salí a realizar mis ejercicios acostumbrados y cuando pasé frente al parque me llamó la atención los bancos del sitio que habían sido quitados del lugar.

Di una vuelta de una hora y cuando regresé para sorpresa mía, casi se me sale el corazón del susto al ver que todos los bancos estaban en su lugar.

Y mi abuela, ya fallecida estaba sentada en uno de ellos. Del susto me detuve y en ese preciso momento alguien me tocó y dijo: “Amigo, ya llegamos, puede bajar del autobús”. Fue cuando me di cuenta que todo fue un sueño.

Imagen1.png

Invito a mis amigos @norat23, @heedysguevara y @wyleska para que se unan al concurso siguiendo este enlace: https://steemit.com/hive-113376/@josevas217/primer-concurso-2023-donde-todos-ganan-retando-tu-capacidad-de-sintetizar-ideas.

leo.gif

Muchas gracias por invitarme.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

 last year 

Hola amigo @leonciocast
Este tipo de sueños pueden dejar a uno pensando todo el día je je je
Gracias por participar.

Buena participación. Cuando las rutas son largas los sueños son una compañía genial. jajaja. Suerte.

Gracias amiga.

Andaba por el parque con el fin de ejercitarme y de respirar aire fresco, como para huir un poco del peso de mis responsabilidades; o como para sacar el cuerpo y no escuchar las quejas de mi esposa que hoy amaneció de mal humor a causa de su ciclo menstrual. Pero de pronto mi mañana fue resquebrajada por un trío de sujetos vestidos de mujer que venían de frente y me dijeron: "¡Ay, miren qué guapo está este caballero! Buenos días, precioso. Queremos conocerte".

Invitación: @mariami, @solperez, @genomil

Jajaja. Y ante esas hermosas palabras, ¿qué respondiste? taratatá, jajaja. Gracias por la invitación. Ya voy para allá.

 last year (edited)

Bueno, amiga. El protagonista es el señor @josevas217. Jejeje

Jajaja.

 last year 

Ja ja ja
Nunca he pasado por eso de tener.que salir de.la cada por eso... O mejor no digo nada para evitar problemas ja ja ja
Saludos. Gracias por participar.

A veces ocurren esas cosas. De todas maneras debemos ser tolerantes con todos nuestros congéneres, siempre y cuando exista el respeto. Saludos.

image.png

Salí al parque a realizar ejercicios pero una tarde vio una hermosa chica, desde ese entonces salí a realizar ejercicios siempre, comencé a cortejar a la chica, era rubia y ella me respondía, siempre trataba de disimular para que mi novia no me descubriera, salimos varias veces y todo marchaba muy bien
Un dia intente besarla pero ella no me dejaba, hasta que me llene de valor y le dije que es lo que tu quieres amiga que no me dejas besarte, de repente se ha quitado la peluca y me dijo sinvergüenza te descubrí era mi novia te descubrí
Invito a @genomil, @pandora2010 y @sol02

 last year 

OOh oh, creo que una situación como esa sería un tantocompleja de asumir je je je
pero no es algo qu eme preocupe. SALUDOS. Gracias por participar.

Ayer @joslud me estuvo llamado, pero no lo pude atender de inmediato y cuando lo hice me dijo que vió a @josevas217 pensativo y algo aislado, le dije que a lo mejor estaba bravo con @franyeligonzalez porque se la pasa creando y no lo ayuda con la búsqueda de los usuarios que cómete plagió, ahora me llamo @rosselena con la misma preocupación, así que me fui al parque y le pregunté a @josevas217, que le estaba pasando y me contestó que todo lo hizo para llamar la atención para así premiar nuestra imaginación.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQWrmejbWWYQq3wE32GXHS8xGfyWjF5hgViy4nWHrFDepkgZNcZDt6LEj7dHDAa3KibEJvUuCvi.png
Imagen de nuestro amigo josevas217 y editada por mi en la aplicación Fotos

Colorín colorado este cuento se ha terminado, claro a mi manera ,🤦🏻‍♀️😅😅 provecho de invitar a @anasuleidy, @gabrielagg y @mleclaret.

 last year 

Genial @pandora2010

 last year 

JA JA JA
Esta bien, quizás sea una buena estrategia para llamar la atención... déjame pensarlo.
muchas gracias por participar, y por apoyar a otros usuarios. SALUDOS.

Hola gran amigo.
Se que siempre buscará la manera de hacernos ganar premios, porque usted es uno de lo moderadores que le gusta que todo ganemos y que sigamos creciendo.

Gran dinámica a creado amigo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Genial amiguita la felicito un gran escrito con mucha imaginación saludos

Jejeje. Gracias por su invitación.

Jajajajja me encanta, definitivamente eres muy creativa.
Gracias por la invitación.

 last year 

Saludos mis amigos, por aquí mi participación @josevas217

image.png

Imagen del concurso.

Juan, un joven que, de tarde, se solía encontrar con su novia en la plaza, cierto día, en espera de su amada, notaba que el tiempo transcurría y la chica no aparecía, desesperado se levanta de la banca a ver si la veía.

Pasaron unos minutos y queda sorprendido, de ver lo que ocurría, en medio de la plaza a un hombre atracarían, le quitaron el celular y todo lo que traía, hasta unas galletas que el pobre hombre se comía, Juan con su cara asustada, del asombro no salía, se le olvidó la novia por todo lo que veía.

Me despido invitando a: @simonisai15, @paholags y @zory23.

¡Holaaa amiga!🤗

¡Pobre Juan! Luego de ese susto, me imagino que pasarían días para que el susto se le pasara😫 y no es para menos, ver un robo es de terror.

Me gustó mucho tu participación amiga y la rima que le diste, me hizo leer cantando jajajaja🙈.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Me imagino tienes días, sin verse en la plaza con su novia jejeje... Por ese susto.

Me contenta saber que te gustó.

Bueno por lo menos dejó el desespero por la espera, así no estará tan enojado cuando la vea llegar, sino más bien preocupado y contento de verla llegar con bien.

 last year 

Eso fue un calmante para Juan jejeje...

 last year 

Lamentablemente este tipo de situaciones nos podrían impactar, dan duro en la realidad. Por Suerte hace mucho que no presencio algo como eso j eje je saludos. Gracias por participar.

 last year 

Eso debe ser terrible... Bueno ahí vemos la cara de Juan jejeje... Fue un gusto participar amigo.

Mientras caminaba por el parque un extraño portal se abrió frente a mí, dejándome ver a una persona completamente idéntica a mi físicamente, Solo que este estaba en un entorno incomprensible ante mis ojos. Una pared llena de grafitos y apoyado en una barra de metal con una sonrisa en su rostro.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQWrmejbWWYQq3wE32GXHS8xGfyWjF5hgViy4nWHrFDepkgZNcZDt6LEj7dHDAa3KibEJvUuCvi.png
Portal Abierto

Me exalté y quedé sorprendido, él me contó como llego ahí y para que, me dijo ven conmigo tienes mucho que conocer, asustado acepte ir con él y cruce el portal, necesita descubrir porque era igual a mi. Desde ese día No saben nada de mi

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNvAu8mAADo94AKLYVrX3XMYixprEVijJV3PBjhDic5zXggVkkQuir6NsnyD3HDkbmY3ir2szf8.png
Yo asustado

Y Colorín colorado a las 100.palabras he llegado!!! Invito a mis amigas @mariami @roseelena @aplausos a participar

 last year 

Ay que finoooo este concurso me encanta! gracias por invitarme amiga, además que me dejaste picada jajajaja. Abrazos!!

Ja ja ja ja ja ja ja ja me obligaron a cortar ✂️ espero tu entrada querida.

 last year 

Hola, muchas gracias por participar en el concurso.
Entonces, me perdí en una Matrix, OMG...
muy creativa tu historia usando las dos imágenes. Saludos.

Siii, señor !!! Andas en un mundo Paralelo perdido o quizás de rumba eso no los sabemos je je je je habrá que terminar está historia.

Gracias José fue un placer. 🤗

Buen relato. Un relato de misterio muy interesante.

Saludos Bella Sol muchas gracias 😘

DIcen que la curiosidad mato al gato y por curioso entro al portal y nuca se supo mas de el gracias por la invitación

 last year 

Screenshot_20230403_132909_Chrome.jpg

El joven Hector estaba en una esquina pensando cómo darle una sorpresa a su padre Adalberto qué había llegado de vacaciones y no se había dado cuenta qué su padre venía caminando y su mayor alegría fue ver la cara de felicidades de su padre,el señor Adalberto se quedó inmobil al ver a lo lejos a su hijo Hector el cuál tenía tanto tiempo sin verlo ni abrazarlo,ni caminar a su lado.

Screenshot_20230403_132852_Chrome.jpg

Padre estaba pensando cómo darte la sororesa de mi llegada pero el sorprendido fui yo.

 last year 

La verdad es que poder reunirnos con personas especiales después de tanto tiempo sin verlos... Es mágico.
Gracias por participar. Saludos.

Loading...
 last year 

IMG_20230404_131838 (1).jpg

Barbados was tortured by his wife today when he reached home due to his financial situation. He left the house in a depressed mood and went to the park.

He was thinking about how he might increase his earnings and satisfy his wife when he nodded off and began to fantasise.

In his dream, he became extremely wealthy. There was a large room inside his opulent house where he saw himself drawing. The room also contained other works of art that he had created.

Hey, awaken up, someone jolted him awake, don't you know sleeping is not allowed here

Thanks for reading my post,

@sur-riti

I want to invite three of my friend here :
@adrianaa23

@hdnur08

@braddster13 .

Screenshot (20).png

 last year 

Gracias por participar en el concurso.
Creo que todos hemos soñado con se ricos algún día, sería.buenonpoder convertíroo en realidad.
Saludos.

 last year 

Muchas gracias @josevas217

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51