¿Por qué te levantas cada mañana?

in Colombia-Originallast year

Hace poco leía un estudio en el que analizaban los datos obtenidos en una pequeña encuesta en una gran cantidad de personas con la intención de tener una idea del comportamiento de muchos, no sólo en el momento sino a largo plazo, y una de esas preguntas que les hacían era ¿Por qué te levantas cada mañana?...

Me pareció muy interesante la pregunta, incluso me la hice yo mismo, (Quizás sería este un buen momento para que te la hagas tu mismo/a y te respondas, ve, hazlo, antes de seguir leyendo este post...)

¿Ya te respondiste? anda...

Continuemos...


image.png

Imagen de mi autoría / Bogotá- Colombia / Captada con mi teléfono Motorola g31

Resultó ser que la gran mayoría de las personas que respondieron esa encuesta no tienen una visión clara de lo que quieren en el futuro cercano ni lejano, es decir, la mayoría respondía cosas como "me levanto porque debo ir al trabajo", "me levanto porque debo preparar a mis niños al colegio" "me levanto porque ya dormí lo suficiente", pero muy pocos (casi nulo el número) respondía algo como "tengo cosas en mente que quiero lograr", "tengo un proyecto importante en el que estoy trabajando".

Esto habla por si sólo... particularmente puedo decir que en gran medida las personas que tienen metas claras, que saben lo que quieren, se levantarán y ya, sin dar tantas vueltas en la cama y pasar 1 hora en las redes sociales antes de dormir o antes de levantarse. Es como un niño que tiene casi siempre pereza para levantarse e ir al colegio en las mañanas, pero basta que sea la fiesta de fin de año o tengan alguna salida, son los primeros en levantarse, es la realidad que todos conocemos.


image.png

Imagen de mi autoría / Bogotá- Colombia / Captada con mi teléfono Motorola g31

Pues, no sólo ocurre en los niños, también ocurre en los adultos, cuando hay una meta que te motiva te levantas pensando en eso, te acuestas pensando en ello. He sido de cierta manera criticado por ser obsesivo con algunos planes, con algunos proyectos, por pensarlos, soñarlos, visualizarlos, pero...prefiero eso y tener el impulso de dirigirme a eso que visualizo a tener que andar como sólo "llevado por las circunstancias"

Si un barco sale del puerto con una tripulación bien formada y con una ruta bien definida llegará al puerto que es el destino, pero si este barco sólo parte dejándose llevar por las olas, hacia donde este lo lleve lo más seguro es que terminara estrellándose con un arrecife y hundiéndose en lo profundo...

Y tu: ¿Ya sabes por qué te levantas cada mañana?


image.png
Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  

Creo que soy del % mínimo que sabe porque se levanta cada mañana, tengo un proyecto en formación, un ser humano al que formar para dejar a este mundo como semilla de mi paso por aquí, también busco dejar una huella propia en este mundo, concretar planes personales y económicos y siendo un poco avara en mis metas también busco ser feliz y emocionalmente estable, quizá por eso no titubeo al momento de levantarme porque se que es mucho lo que avanzo si madrugo y mas aun si lo hago de una vez y con buen animo.

Grata reflexión como siempre :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 last year 

Que bueno que tengas claridad en lo que persigues, en lo que quieres, así se ven resultados, no podemos esperar que las cosas cagan del cielo, es así como se hacen, como se logran.
SALUDOS, gracias por comentar.

hola amigo si fuera por mi pasaría todo el día durmiendo es que es tan rico,jjajaja, pero las obligaciones pendientes en el trabajo y en el hogar hace que te levantes.
Muy buena flexion, exitos

 last year 

Si, todos tenemos múltiples actividades, y si queremos lograr cosas, hay que levantarse je je je
Muchas gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87