Participación en el Concurso ¿Cuál es tu serie Favorita? - #Club5050 (20% para @colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago

Hola querida comunidad, hoy comparto una nueva publicación, para salir de al rutina, dentro del marco del ¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA? // que nos trajo @franyeligonzalez. Creo que todos de alguna manera tenemos esa serie que nos gusta, incluso yo, que soy de los que prácticamente no ve nada en la tv, así que a participaaaar.

Lo he comentado en otras oportunidades, ingresé al mundo de las criptomonedas en enero de 2018 con la intención de ser Trader, pero en aquel momento no lo logré, estaba ejerciendo mi carrera de Médico y la verdad es que no tenía tiempo para poder dedicarlo al estudio de esta otra profesión...

Pero no abandoné nunca el entorno criptográfico, a pesar de que no seguí con el trading por un buen tiempo, sin embargo, en el mes de octubre del año pasado, ya contando con el tiempo, me dispuse a estudiarlo como debe ser y lo retomé, dediqué aproximadamente 8 meses y mejoré mucho... aún sigo haciéndolo y seguiré😁


image.png

Bitmoji App / Editado en PowerPoint / Fuente

  • Mi alter ego: "Pero josevas... ¿Qué tiene que ver esta historia con el concurso?, creo que estas divagando un poco...🤔"

  • YO: Pues, si, parece que estoy divagando pero no, mi serie favorita se llama Billions (o Billones en español), y trata sobre el mundo del trading en grande, bolsa de valores, compra de acciones de compañías, inversiones, y mucho más... asumo que ahora si entiendes je je je

Soy apasionado a todo lo que tiene que ver con las finanzas, sobre todos las digitales, y sé que incursionar en eso requiere formación, y no sólo en la correcta forma de hacer las cosas sino en las no tan correctas. Esta serie muestra muchas trampas, me ha permitido aprender muchas cosas que hay que evitar, y de cierta forma me muestra lo que está detrás de este mundo de Billonarios, que definitivamente no siempre es bueno, es la realidad.


image.png

Bitmoji App / Editado en PowerPoint / Fuente

Además debo destacar que las actuaciones son impecables, los dos protagonistas son excelentes actores, y están fuertemente unidos a través del odio que existe entre uno y otro, y no tengo idea de como va a terminará esa guerra de poderes(político y económico), pero la seguiré hasta el final.

¿Han visto esta serie? ¿Sabían que existía?

Muchas gracias por leer mi publicación. SALUDOS.


image.png
image.png

Sort:  

Nice work! You just got yourself a $2.75 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

Hooola amigo, jejeje la verdad sí, es una excelente serie, muy interesante, pero como dices por ahí noes de mis favoritas. Gracias por tu entrada. Saludos!!

 3 years ago 

Hola amigo, muy interesante tú participación. Esa serie parece ser muy interesante, posiblemente deje algún mensaje de como manejar las finanzas y como mejorarlas.

Saludos

Y de aprender como esquivar algunos problemas, je je je
pero, es una serie, aunque muy probablemente esté basada en gran parte de la realidad.

Hola José, pues estudiaste para médico y amabas otra cosa? que loca es la vida, lo cierto es que quedarnos haciendo solo una también es aburrido. Que participación tan original, he escuchado de la serie pero la verdad no me llamó la atención verla.

No es una serie para todo el mundo, a mi esposa no le gusta mucho je je je
pero a mi sí, ful. La verdad es que mi pasión siempre fue la medicina, pero por la situacion en Venezuela emigré, me estafaron, no pude apostillar los papeles, y ya estando en Colombia, que se supone me enviarían mis papeles apostillados, pues, ha tocado hacer muchas cosas, hasta que empecé con todo en el mundo de las criptos, y aquí sigo, además, la pandemia me impulsó a estar plenamente en esto, yo soy de los que por ese aspecto agradezco a la pandemia.

Esta pandemia no sólo trajo cosas malas,si no muy productivas como esto que te paso a ti. Mientras otros que no disfrutaron en familia, la pandemia los ha unido más.

Bendiciones para ti 🙏 y bueno continúa en el mundo de las criptos que te ha ido muy bien y te gusta por los visto😃

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79