Mis fuentes de inspiración / Por @josevas217

in Colombia-Original2 years ago

Hola comunidad Colombia-Original, hoy compartiré mi participación en el ¡¡NUEVO CONCURSO!! || ¿QUÉ O QUIÉN ES TU FUENTE DE INSPIRACIÓN? 💗 que está realizando @franyeligonzalez, en el cual nos pide que compartamos esas fuentes de inspiración que tenemos, bien, aquí plantearé al menos parte de las cosas que me mueven, que me hacen siempre pensar y ver hacia adelante en busca de cosas mejores.

image.png



Imagen de mi álbum personal

Siempre mi mamá a sido mi gran fuente de inspiración, poder ayudarla en todo lo que necesite, brindarle la mayor comodidad ha estado en mis planes desde muy joven, procuro en lo posible cumplir con eso, aún no estoy en el punto en el que me he enfocado, ese que me de la posibilidad real de estar sin ninguna limitación en ese aspecto, pero continúo en la búsqueda.

Obviamente, mis metas personales que vienen desde niño. Crecí en una zona complicada desde todos los puntos de vista, con ciertas limitaciones, esto que para algunos podría ser la excusa perfecta para dejarse caer, para justificar el porque no pueden hacer algo, ha sido para mi una gran inspiración*, porque me llevó a retarme permanentemente y a lograr salir adelante a pesar de las circunstancias, por lo que es algo muy personal, una fuente de inspiración real intangible, que siempre está y estará ahí.

image.png



Foto de mi álbum Personal

Desde hace 4 años estoy fuera de mi país natal, viviendo en Bogotá, ha sido una experiencia agradable y de muchísimo aprendizaje junto a mi esposa, pero, estar fuera de tu país, lejos de tu gente, alejarte de las realidades y metas que te habías propuesto te cambia el panorama, las perspectivas y las metas, claro está.

Creo que al emigrar sacrificamos mucho, y no sólo me refiero a lo material, que claro está es importante, sino cosas que no podemos tocar pero son esas que permanecen contigo, amistades, familia, sobrinos y ahijados que crecen y no los acompañas en su proceso, en fin, tantas cosas que se sacrifican, y que si uno está aceptando de plano que eso será así, no puede ser que se asuma para vivir como el promedio, NO, me niego a eso, y estas cosas que no puedo disfrutar por las distancias, son otra gran fuente de inspiración para mi, lo que hago en la actualidad tiene que valer la pena, sino, definitivamente todo el esfuerzo y sacrificio habrá sido en vano, y no tiene esto razón de ser.


En gran medida puedo decir que son estas mis fuentes de inspiración para hacer lo que hago, y para aspirar a mucho más.


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  

Muy bonitas palabras y motivos bastantes fuertes que te inspiran a seguir, deseo mucho exitos para tu vida y que ogres todo lo que te has planteado. Saludos amigo

 2 years ago 

Mi mamá también es mi fuente de inspiración, por ella saco fortaleza porque su ejemplo me muestra que ser fuerte te eprmite continuar y vivir cosas mejores porque no te rendiste.

Siempre he pensado que tu enfoque es como la mordida de un Pitbull, que una vez que ocurre no se va a detener hasta lograr lo que quiere y esa es una de las cosas que me hacen admirarte @josevas217.

Que vivan las inspiraciones y espero que todas ellas te hagan feliz.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
 2 years ago 

Me gusta la comparación con la mordida del Pitbull je je je je Pero si, me enfoco y voy con todo, si me caigo, igual no me desenfoco. Creo que esto es clave en todo.
Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

Una madre merece todo el amor y todos los detalles para ella no hay limite cuando se trata de cuidarnos, que lindo que estés al pendiente, espero que siempre tengas las posibilidades económicas para ayudar y que tu amor siempre este vivo y agradecido por tener a la mejor!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario. Pues, si, si alguien no es capaz de velar por su madre, pues, particularmente pienso que no es digno de un mínimo de confianza, porque si no valora a la madre, entonces ¿a quien?... se que es drástico lo que digo, pero siento que es así.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @simonnwigwe

Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Hi, @josevas217,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

La madre sie.ore es alguien importante en nuestra vida. Dios bendiga a la tuya. Suerte.
Éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Hola @josevas217 que linda tu entrada, sin duda nuestra familia siempre será lo más importante, el emigrar nos hace cambiar un poco el pensamiento y como dices, perdemos tantas cosas que está nueva realidad tiene que tener algún sentido, así que rendirse no puede ser una opción. Espero sigas logrando todas esas metas. Saludos y gracias por participar!! :)

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84