Mi Primer Power Up 2022: 360 Steem en SteemPower / En Búsqueda de los 15KSP / #club5050

in Colombia-Original3 years ago

Hola Colombia Original, por aquí presente para compartir mi primer Power Up de este año, Rumbo a los 15.000 SteemPower, si, próximo y más cercano destino es ser Triple Delfín🐬🐬🐬, y no hay una forma más rápida de hacerlo que haciendo Power Up, esto además de permitirnos crecer más rápido, nos da la posibilidad de tener algunos buenos votos adicionales por formar parte de algún club (clu5050, club75 ó club100), todo depende de lo que decidan hacer.

Esta vez dentro del marco del 🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 1 👈 - (Votos Booming como premio🎉) - CLUB5050, les invito a todos a participar.


image.png

Editado en Power PointFuente

Como puede verse en la Imagen de arriba, he convertido 360 Steem en SteemPower, quedando con 10.559 SP. Aún falta para llegar a la meta, pero cada paso me acerca más.

En la imagen de abajo puede verse el balance de mi Wallet en los últimos 30 días. Si no sabes como obtener estos datos, aquí te dejo el enlace a una publicacióon en la que puedes ver como hacerlo muy fácilmente.

Uso de la herramienta Transfer Search de Steemworld - VIDEO TUTORIAL 🎬 - CLUB5050 by @nahela


image.png

Editado en Power Point / Fuente

Muchas gracias a quienes leen mi post, seguimos creciendo, es importante ser constantes en lo que hacemos, sólo con el paso del tiempo y siendo consistentes podremos lograr alcanzar todas estas metas que nos planteamos.


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  

Felicidades amigo Dios te bendiga y te siga ayudando a crecer cada día más a paso de vencedor.🤗

#affable
#venezuela

Saludos amigo.👍 Gran encendido, espero que muy pronto cumplas tu meta de ser un maravilloso triple delfín.🐬 Éxitos y bendiciones para ti...!!!

 3 years ago 

WOWOWO! AMIGOO! Que bueno que allás podido hacer power up, me alegro mucho! exitos con mucho amor dejo, mi comentario, para ti!

 3 years ago 

WOW amigo pero que power up mas bueno jejeje, en 7 días que lleva el año vas volando 😅

Espero llegues prontito a ser triple delfín o un delfín x3 jejeje

 3 years ago 

Hola parcero, excelente crecimiento estoy seguro que pronto llegarás a ser una orca. Mis felicitaciones por ser nuestro guía en el crecimiento dentro y fuera de Steemit.

Saludos

IMG-20220103-WA0016.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79