Mi postulación como representante de país (CR) para Colombia / Por @josevas217

in Colombia-Original2 years ago

Hola comunidad Steemit en general, @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, dentro de las funciones que puede asumir un usuario dentro de la plataforma está la de ser representante de país (CR), para lo cual piden una serie de características específicas, en mi caso en esta publicación realizaré mi postulación para ser CR de Colombia, esperando poder demostrar a continuación que tengo las habilidades y experiencia para ejercer tal función.

postulacion josevas (1).jpg

Imagen de mi autoría - Editada en Canva

Activo en la plataforma durante al menos los últimos 3 meses

Tengo 4 años y 9 meses como usuario en Steemit, de manera ininterrumpida. Sólo interrumpí mi actividad por una semana aproximadamente hace 4 años, cuando me vine a vivir a Bogotá, desde ese momento, nunca he dejado de trabajar en y por la plataforma, ni en los momentos más difíciles que se presentaron con la bifurcación.


image.png

FuenteFuente

Al menos 1000 SP propios (no delegados)

Mi Steem Power en la actualidad es de 18,115.67. De los cuales tengo 12000 delegados a la cuenta @colombiaoriginal, destinado exclusivamente para el apoyo dentro de la comunidad COLOMBIA-ORIIGINAL.


Una reputación de al menos 60

Mi reputación actual es de 74.899, la que he podido construir de manera constante a través de mis publicaciones diarias.

Vivir permanentemente en el país del que quieren ser Country Rep.

Vivo en Bogotá, capital Colombiana desde el 31 de Julio de 2018. Sin Planes de moverme de esta ciudad, ni del país.

Hablar con fluidez el idioma principal del país para el que quieren ser Representante de País

Mi idioma natal es el español, el cual es el oficial de Colombia y prácticamente toda Latinoamérica . Adicional a un nivel intermedio de inglés, que me ha facilitado interactuar con Steemians a nivel global.

Tener un CSI y un patrón de votación que demuestre claramente que ya están apoyando a otros Steemians en el país para el que quieren ser Representantes de País.

Mis votos son casi en su totalidad dentro de la comunidad Colombia-Original.
Mi CSI: 10.1 ( 1.55 % self, 153 upvotes, 84 accounts, last 7d )

Los solicitantes también deben ser generalmente activos en la comunidad en general a través de la curaduría, los comentarios, la organización de concursos u otras actividades.

Particularmente, como Co-fundador de la comunidad Colombia-original realizo concursos de manera constante, no sólo desde mi cuenta personal sino desde la cuenta comunitaria @colombiaoriginal, esta última que comparto con @nahela, fundadora.

Adicionalmente los comentarios son parte del trabajo que realizo, no limitado a realizarlos desde mi cuenta @josevas217 sino desde la cuenta comunitaria.

Soy el encargado de realizar la selección de los usuarios que más destacan en el transcurso de la semana con la realización de comentarios y publicaciones originales, y realizar las iniciativas "Me gusta Comentar" y "Me gusta ser Original"

En cuanto a la curaduría: Voto con mi cuenta personal y soy el responsable de la curaduría dentro de la comunidad COLOMBIA-ORIGINAL con la cuenta comunitaria, a la que tengo delegado la mayor parte de mi SP. Además de encargarme de la curación con el trail de @co-charity50pc (cuenta de ayuda social)

image.png



Imagen de mi álbum personal

Captada con mi teléfono Motorola g31

¿Por qué cree que sería un buen representante de país?

  • Casi 5 años de experiencia ininterrumpida en la plataforma. Lo que me da dominio en gran cantidad de aspectos tanto como creador de contenido así como en lo técnico en la plataforma, además de administrador comunitario.
  • Buena capacidad de socializar y de transmitir mensajes de manera clara.
  • Siempre con Disposición de ayudar.
  • Soy Co-fundador de la comunidad Colombia-Original junto a @nahela, misma en la que nos hemos comprometido con todo, y el producto de ese compromiso es la conformación de un gran equipo de trabajo y un notable crecimiento comunitario, siempre con miras a la permanencia a largo plazo.
  • Incluso a través de mi canal de YouTube he podido llamar usuarios a la plataforma, y orientarlos a como entrar e iniciar en la plataforma.
  • Tengo experiencia en liderazgo de equipo a nivel presencial y virtual.
  • Experiencia en la detección de plagio.
  • Conocimiento con respecto a Blockchain y criptomoneda, sistema DEFI, NFTs, entre otros, y una manera clara de explicarlos.


image.png

Imagen de mi autoría / Captada con mi teléfono Motorola g31

Mi visión en la plataforma es a largo plazo, así como pienso mi estadía en Colombia en prácticamente todo lo que hago. Conozco bien el funcionamiento de Booming, como es el proceso de selección y el llenado de la lista Sheet.

Actualmente participando como curador comunitario con la cuenta Steemcuratos09 en el equipo FreeStyle. Con el cual estoy ampliando mi visión de la plataforma de manera general.


Agradezco a @nahela por recomendarme como persona que puede asumir tal compromiso de continuar con su labor de CR, y agradecería enormemente si me dieran la oportunidad.

Discord: josevas217#0161
Telegram: @josevas217

Nota: Había estado publicando en Hive, pero decidí dejar de publicar ahí como muestra de mi total disposición a ejercer la responsabilidad de CR Colombia, en caso tal de que así lo decidan, y tener exclusividad con Steemit como plataforma.

Sin más que agregar, me despido.


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  
 2 years ago (edited)

Doy fe de lo trabajador, centrado, inteligente, empatico y colaborador que eres, un ser humano ejemplar que siempre esta presto a crecer y apoyar a quien lo requiera.
Eres mi amigo y mano derecha en Colombia-Original y fuera de ella, nada me haria mas feliz que ver continuado y mejorado mi legado en tus manos.

La mejor de las suertes :)

 2 years ago 

Estamos en esto desde un principio, así que seguiremos avanzando mucho más.
Muchas gracias por el apoyo, por la invitación en un principio, antes de que este proyecto siquiera tuviera nombre.

hola amigo mucho exito en tu postulacion bendiciones cuentas con toda la experiencia para este cargo..

 2 years ago 

Muchas gracias, saludos.

 2 years ago 

Eres el representante ideal, con todos los requerimientos que se necesitan y adicional, con carisma y muchos conocimientos sobre Steemit, que permitirán que desarrolles este rol de manera ejemplar.
Colombia necesita un representante que esté comprometido y tu lo estas, he sido testigo de tu crecimiento y de tu compromiso, no solo con la comunidad @colombiaoriginal sino con todos los usuarios de Steemit.

Apoyo totalmente tu candidatura para Representante de Colombia y estaré feliz de colaborarte en todo lo que necesites @josevas217 y me alegra mucho que te hayas postulado.

Éxitos y que siempre vengan cosas maravillosas para ti. 💪

 2 years ago 

Siempre uno tiene sus dudas, es la realidad, pero asumir está responsabilidad es algo que me gustaría, y tengo la disposición y disponibilidad para ello.
Gracias, un abrazo.

Hola Josevas

Una postulación que deja en claro toda tu trayectoria, estás listo para llevar está responsabilidad, además cuentas con un gran ejemplo.

Trabajar con Nahela te ha brindado esas herramientas, espero que tengas muchos éxitos.

Bendiciones.

 2 years ago (edited)

Siempre estamos para aprender, con buena disposición se logra mucho. Saludos. Gracias por el apoyo.

Así es amigo, buena forma de pensar.

De nada.

José, que grato verte tomando esta decisión que de seguro será muy beneficiosa y maravillosa, sé del gran trabajo que haces, lo constante y tu versatilidad. Serás un gran representante, mi apoyo amigo.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por el apoyo, solo queda esperar,.y ver qué decisiones se toman. Saludos. Un abrazo.

 2 years ago 

Saludos amigo @josevas217

Me alegra que te hayas animado a postularte como representante por Colombia, de seguro estarás realizando un excelente trabajo tal como lo ha llevado la amiga @nahela.

Le deseo éxitos.

 2 years ago 

Muchas gracias, es la idea, continuar con lo bueno que se viene haciendo.
Saludos.

Saludos, amigo tienes una trayectoria supergrande trabajar con la amiga @nahela es un super honor tiene todos los requisitos para ser representante por el país Colombia hermosa ciudad donde está casi toda mi familia está en Bogotá. Tengo fe en Dios que van a aceptar tu solicitud para representar a Colombia.

 2 years ago 

Estaré a la espera de respuestas, je je je
No sabía que tu familia estaba por estos lados, espero que les esté yendo muy bien, se pueden invitar a Steemit :-)

 2 years ago 

¿Por qué cree que sería un buen representante de país?
Casi 5 años de experiencia ininterrumpida en la plataforma. Lo que me da dominio en gran cantidad de aspectos tanto como creador de contenido así como en lo técnico en la plataforma, además de administrador comunitario.
Buena capacidad de socializar y de transmitir mensajes de manera clara.
Siempre con Disposición de ayudar.

Tu personalidad lo dice todo. Tu ejemplo y modelaje dentro de la comunidad Colombia-Original ha sido impecable, por lo tanto, tienes el perfil ideal para ser "Representante del País para Colombia". Tu trayectoria sin duda te permite la gran oportunidad de alcanzar el éxito, por lo tanto, confío en Dios, que te hará ganador de lo que hoy en tu corazón te propones lograr.

Amigo y hermano, cuenta con mi apoyo. Grandes cosas están por venir. Éxito para ti.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo @elpastor
Todos tenemos nuestras cosas buenas que nos pueden hacer destacar, creo que cada uno de los parceros lo demuestra en sus post.
Gracias por los buenos deseos, igual para ti.

 2 years ago 

creo que vienes desempeñando las funciones de este rol aun sin serlo, tu carisma con los bloggers traspasa las fronteras; y tu amor por steemit es innegable.
Nadie mejor que tu para llevar con honor un cargo tan noble. Exitos amigo

 2 years ago 

Muchas gracias, aquí en esta plataforma empezó todo para mí en este mundo de Blockchain, blogs, criptomonedas y más.
Esperaré respuestas, solo queda eso. Saludos

 2 years ago 

Usted es un digno representante del país para Colombia, sin duda que lo haría muy bien en caso de ser seleccionado ya que cuenta con la experiencia de la trayectoria necesaria para entender muy bien Cómo dirigir a los usuarios residentes en este hermoso país apoyo total para usted y espero verlo pronto en el equipo de representantes éxitos

 2 years ago 

Muchas gracias por los buenos deseos. Espero también eso, poder hacer aún más por...
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02