Mi participación en el Concurso "MI PELÍCULA FAVORITA"

in Colombia-Original3 years ago

Hola Querida Comunidad Colombia-Original, hoy quiero traer una publicación más fresca, quiero compartir mi participación en el concurso de @franyeligonzalez "Mi Película Favorita", la verdad es que entre tantas películas que he visto, es difícil decidirse por una. Puedo decir que dentro de mis preferidas está la película Hannibal, el silencio de los inocentes, que por diversas razones me gusta mucho.

Sin embargo hoy quiero hablarles un poco de una que para mi es EXCELENTE, si, así con letras en mayúsculas. Y esa película es Forrest Gump.


image.png

Bitmoji App / Editada en Power PointFuente

Es una película que tiene ya algunos años desde que fue estrenada, pero sé que a muchos les gusta, otra cosa es que aún cuando hay gran tecnología y las personas más jóvenes prefieren con mucha acción y efectos especiales, este clásico del cine, protagonizado por el gran actor Tom Hanks, puede gustar a cualquier persona, independientemente de su edad.

Toca muchos temas, es una película bastante larga, a decir verdad, pero contempla una amplia temática, que con muchas de ellas pudiera uno sentirse identificado. Oh si, pude hablar con el sobre Steemit y sobre nuestra comunidad, Colombia-Original, lo invité a unirse, y le agradó la idea, así que decidió colocar en su barco nuestro nombre comunitario.

"Abrirá su cuenta aquí, y nos contará muchas de sus aventuras."😁😁


image.png

Bitmoji App / Editada en Power PointFuente

Sé que para muchos está película también es una de sus favoritas. Y los entiendo, porque sus temas son trascendentales, además de que la interpretación de Tom es sencillamente impecable.

Así culmino mi participación en el concurso mi película favorita.


image.png
image.png

Sort:  

Hooola amigo, jajajajaja muy bueno ese post, esperare a nuestro amigo en la comunidad jajaja, excelente película y muy buena entrada. Saludos!!

Que bueno que te haya gustado, saludos. Gracias por ese concurso.

que gran película esta no me canso de verla es emotiva y cautivadora una excelente elección

Hola amigo @josevas217 la verdad me as echo reír con lo del actor colocando el nombre de nuestra comunidad en su barco, y cierto amigo EXCELENTE película me gusta demasiado.

Lograr que alguien sonría es bueno, es agradable saberlo amigo. saludos.

muy buena pelicula y con un lindo mesaje corre Forrest.correeeeee me gusto tu post amigo.

Corree forrest corre... cierto, es una frase célebre. Gracias por comentar.

Una excelente película hermano

Si, creo que la he visto unas 3 veces. A pesar de lo largo.

Me too.. and still I can watch it for few more times. Once of the classic!

 3 years ago 

De esta película siempre recuerdo que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te tocará. Sin duda una magistral película @josevas217

Es una película que tiene ya algunos años desde que fue estrenada,

Ufff unos cuantos una de las pocas películas que tiene cas de todo: drama, comedia, realidad, puesto que esta hecha basada en hechos reales...

 3 years ago (edited)

Hola amigo @josevad217! Excelente pelicula.
Recuerdo haberla visto no hace mucho nuevamente y pues sin duda alguna me hace reir mucho ese hombre corria demasiado je je

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79