Mi Historia Paranormal - Cosas que no tienen explicación

in Colombia-Original2 years ago

Hablemos de eventos paranormales, es posible que alguien que me lea en esta oportunidad pienso que lo que contaré es mentira, partiendo de que siempre ando con mi cuentas, mi razonamiento lógico y mis análisis, pero debo decir que creo en cosas, aunque no sea practicante de nada. Sé que la energía existe y que no porque no lo veamos o toquemos no existe.

Pues, quiere participar en el CONCURSO: Cuenta esa historia paranormal que hayas tenido de @alanasteemit. Contaré no una sino dos cosas que me ocurrieron, a las que no les tengo explicación. Una de ellas ocurrió cuando era niño, y otra siendo adolescente. así que siéntense con el agua bendita al lado y.... naaah, sólo lean je je je


Mi Historia Paranormal.png

Editada en Canva / Fuente

Empiezo con algo que nos ocurrió a mi hermano y a mi cuando éramos niños. Soy el mayor de tres, tengo un hermano al que le llevo 4 años, y una hermana, que es la menor, a la que le llevo 14 años. Ocurrió cuando teníamos 10 y 6 años respectivamente, mi hermana aún no había nacido.

Mi mamá por algún motivo que no recuerdo con exactitud tuvo que salir, creo que fue por una emergencia médica con mi abuela o con una tía, no recuerdo eso con exactitud, sólo que mi hermano y yo quedamos solos en casa, y se hizo de noche.

Pues, solíamos pelear mucho por cualquier cosa, dos varones, creo que es normal, claro, ya de adultos somos otra cosa. Pero en vez de estar tranquilos ante la situación que acontecía, estábamos discutiendo no sé porque, ya acostados, cada uno en su cama, aunque en el mismo cuarto. Y en esa discusión la luz del cuarto se encendió, nos quedamos viendo, cada uno acostado en sus respectivas camas, y luego la luz se volvió a apagar. Así no más.

Nos quedamos totalmente en silencio y nos arropamos cada uno, nadie dijo absolutamente nada, y nos quedamos dormidos. ¿Qué pasó? ni idea, porque sólo estábamos los dos, nadie más. Y no tengo ninguna explicación al respecto...

La segunda situación muy particular me sucedió cuando era adolescente, en esa época tuve contacto con alguien que trabajaba santería y esas prácticas, que particularmente respecto, aunque como dije, mantengo todo al margen.

Pues, en aquella época la curiosidad era grande con respecto a esos temas, y quería hacer muchas cosas, a nivel deportivo y educativo, lo que me llevó a digamos que hacer algo a través de esa religión. Nada del otro mundo, esta persona me dijo, "encomiéndate al ánima sola, ofrécele unas velas todos los lunes y pídele que te ayude". Dije, pues, no hay problema, son sólo unas velas.

Lo hice, ofrecí 10 velas, las cuales cumplí al pie de la letra. Me llamó la atención el hecho de que no aparecía nada de esperma de lo que se supone eran las velas, se consumían por completo. Pero, cometí un error, la última vela, el ultimo lunes la olvidé. Me acosté temprano a dormir y no la coloqué. Justo a las 12 de la noche sentí que alguien me dio un grito muy fuerte y agudo en el oído... ¿Cómo explico esto?, me levanté y prendí mi vela pendiente, y nunca más hice algo similar.


Estos dos eventos son los que quería compartir, son verídicos, no me los estoy inventando... saludos, gracias por leer mi publicación.


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  

Bueno amigo te los creo... a mi esposo le paso así con una vela, no apareció nada de esperma, algo increíble pero es pura realidad.
Saludos mi amigo.

 2 years ago 

Si, hay muchas cosas que uno no se explica, pero ocurren, así que toca andarse con cuidado mejor.

 2 years ago 

Esta bien bueno que les encendieron y apagaron la luz jajajajjaa, a ver si así seguían jodiendo.
Lo que cuentas de las 10 velas es un tema, la verdad respeto creencias.
Algo bastante paranormal.

Suerte en el concurso aunque ni que enciendas 10 velas vas a ganar 🤫

 2 years ago 

ja ja ja ja
Pues, no enciendo velas, desde esa vez, a menos que se vaya la luz... ja ja ja

 2 years ago 

Jajajajajajajaja que rata jajajajaja

 2 years ago 

Yo soy muy...como diría yo...en esto de la santería, digamos muy acera aparte, siempre me ha parecido sumamente peligroso esto de gente que trabaja con ánimas, entes sin vida y del bajo astral porque ellos siempre están hambrientos de cosas que no pueden tener por estar desencarnados y terminan quitando algo más que unas velas o una ofrenda.

Así que mi felicitación por ver esto de lejitos desde aquella vez @josevas217.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13