Mi Historia Original - ¿Dónde Estoy?, es todo lo que recuerdo (Ficción) / #club5050

in Colombia-Original3 years ago

Hola comunidad, quiero compartir mi Historia Original, en el marco del nuevo concurso de la comunidad Colombia-Original.

La intención es generar a partir de 3 fotos una historia, poner a volar la imaginación y dejar que la originalidad se exprese. A continuación compartiré una historia que hasta ahora no se si es real o sólo producto de la imaginación infantil, pero aquí va...

¿Dónde Estoy?, es todo lo que recuerdo

Un día en la mañana me pidieron que fuera a casa del señor Joaquín, quien tenía un pequeño local en el que vendía algunos víveres, mi mamá me dijo "Hija, vaya donde don Joaquín y pídale 5 huevos, y dígale que se los pago en la noche"; "Sí mami", le respondí, mientras salía por la puerta camino al local de don Joaquín.


image.png

Imagen de mi autoría

Al salir, di algunos pasos, las calles estaban muy solas, y me encontré de frente con algo distinto en mi comunidad, algo que no estaba en la noche anterior. Y me detuve ante eso nuevo.

Era una especie de pasillo, que parecía ser normal, algo por el que quizás algunas personas pasaron sin percatarse de nada más.


image.png

Imagen de mi autoría

Pero mi mirada seguía presa en ese pasillo, no podía moverme, quería caminar y no lograba dar un paso si quiera, y de repente sentí que por algunos segundos deje de ver, todo se tornó blanco, con un brillo intenso, y aún cuando estaba asustada, me sentía seguro, aunque hacia mucho frío empecé a sudar.

Cuando mi visión llegó, me caí, me sentí un poco mareada, y pensé que debía reponerme rápido para continuar con mi camino al local del Señor Joaquín, pero cuando me sentí buen y levanté la mirada, estaba en otro espacio que no conocía, un sitio de concreto, oscuro al fondo, y por primera vez sentí miedo real, y por mi mente solo pasó la pregunta ¿Dónde Estoy?, es todo lo que recuerdo.


image.png

Imagen de mi autoría

Está ha sido mi participación en el Nuevo concurso "Mi Historia Original". Espero haya Sido de su agrado. Las imágenes han sido captadas con mi Teléfono Redmi Note 8

Muchas gracias por leer mi publicación.


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  

Nice work! You just got yourself a $1.79 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

 3 years ago 

Que historia tan espeluznante, no sé si el protagonista murió de manera inesperada y no lo sabía, o si se lo llevó el coco por ese túnel raro... Qué miedo... je je, que buena historia y 100 % original.

Buen trabajo literario @josevas217


InShot_20220105_211912688.gif

Gracias @marpa por comentar. Por alguna razón me agrada este estilo, aún cuando no escribo tan seguido este tipo de historias. Saludos.

Me encantan las historias con este estilo de trama. Mil gracias por compartirla con nosotros

Gracias a ti por comentar.
Me alegra saber que te gusta.

 3 years ago 

Para mi que la niña cruzó un pñortal dimensional que la llevó al estacionamiento de un centro comercial muy avanzado para su pueblo y lo que ella solía ver.

Deberías escribir la parte 2 @josevas217.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64176.22
ETH 2624.19
USDT 1.00
SBD 2.78