Mi aplicación como Curador Comunitario para el mes de Octubre

in Colombia-Original2 years ago

Hola comunidad de Steemit, después de casi un mes de curaduría con la cuenta sc09 debo decir que he aprendido mucho, he conocido aún más de la plataforma en general, muchos buenos usuarios que ni imaginaba que estaban por ahí.

Por tal motivo me gustaría a través de esta publicación volver a postularme como Curador Comunitario para el próximo mes.


Mi aplicación como curador comunitario.png

Imagen de mi autoría / Captada con mi teléfono Motorolo g31 / Editada en Canva

Un breve resumen de tu historia en Steem

Estoy en Steemit desde el 23 de enero de 2018, así que hoy estoy cumpliendo justamente 4 años, 8 meses y un día, para ser específico.

Creo que he podido vivir buenas y no tan buenas etapas en la plataforma, y aquí sigo creyendo en este proyecto.


Detalles de cualquier puesto de responsabilidad que hayas ocupado en Steem.

  • He estado casi la mitad del tiempo como usuario creador de contenido solamente, pero desde mayo del año pasado también he podido estar como administrador comunitario en la comunidad Colombia-Original, de la que soy co-fundador.
  • Actualmente iniciando la 4 semana como curador comunitario en el equipo FreeStyle.
  • Soy moderador en la comunidad Project Hope.

Detalles de habilidades especializadas o profesionales o experiencia que tiene en la "vida real".

  • Tengo estudios universitarios: soy Médico, enfermero, un diplomado en docencia, tres años de estudios en una escuela de arte dramático, nivel medio en estudios musicales (toco guitarra).
  • Sé de electricidad e iluminación de eventos.
  • Fui docente de biología durante 2 años.

En qué país vives y qué idiomas puedes leer con fluidez.

Vivo actualmente en Bogotá, capital colombiana. Mi idioma natal es el castellano, por lo tanto lo leo y escribo.
También domino a nivel intermedio (por ahora) el idioma inglés, el cual sigo estudiando en la actualidad.

--

Sus estadísticas clave:

  • Steem power Propio: 18,650.06
  • CSI: 14.5 ( 0.77 % self, 199 upvotes, 107 accounts, last 7d )
  • Reputación: 75.096
  • Delegaciones:

Básicamente apoyo las comunidades donde más participo, y el mayor peso de mi SP está en Colombia- Original, que es donde dejo la mayor cantidad de los votos manuales que realizo.


image.png

Capture de pantalla de SteemWorld / Fuente

Cualquier tema que disfrute particularmente curar.

En general disfruto la mayoría de los temas, particularmente los temas artísticos, financieros, económicos. Pero me va bien leyendo las mayoría de los post.

El tamaño mínimo del equipo en el que estaría dispuesto a servir (1 - 7)

Nos ha funcionado muy bien el trabajo en el equipo FreeStyle siendo 5, es mi primera experiencia y con este número ha sido bueno. Un número mayor sueles hacer más complejo poder tomar algunas decisiones. Pero me puedo ajustar al número que sea, ya que estoy acostumbrado a trabajar en equipo.

Así culmino mi postulación como CURADOR COMUNITARIO, esperando poder ser seleccionado nuevamente.


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  

I am surprised that working with Team Freestyle is actually your first time being a community curator. You fit into the job perfectly. You carry out your duties with almost no mistake. I'm sure your years on the platform are to thank for that.

Now that you have curating experience added to your years on the platform, your are a more formidable steemian. Good luck in your application. I'm positive you'll be reselected.

 2 years ago 

I had not always applied for these activities, I must say, but things come at the right time, and you can always learn. Thank you very much, you have done a great job.

You are welcome 🤗

hola, exitos espero puedas ser seleccionado nuevamente en esta importante labor ya que cuentas con toda la experiencia para cubrir las diferentes area de contenido de steemit saludos y bendiciones..

You have my vote! You would have, if we were to vote collectively here (why don't we actually do that...?).

You always keep our team together, with patience and calmness you make sure that things run smoothly... You bring empathy for the different situations of all of us and therefore: who, if not you...?!

 2 years ago 

Thank you very much for your words.
What you say about voting, well, it is an idea that can be viable.
Best regards. GOOD SUNDAY.

Saludos José

Nuevamente presentas tu postulación llena de experiencia, este mes te Vi activo y brindando un buen apoyo, espero tengas la oportunidad de poder continuar en algún equipo.

Bendiciones.

 2 years ago 

Agradecido por tus buenos deseos, suerte también para ti en este proceso.

Saludos @josevas217, te deseo éxito en esta pustulación. Es una gran experiencia y hay que disfrutarla.

Creo que has hecho un gran trabajo en este mes de curaduría y tienes tdas las herramientas para continuar como curador.

Feliz y bendecido día.

 2 years ago 

Muchas @pelon53
Este es mi primer mes como curador, y realmente he aprendido mucho. Espero poder seguir en el proceso, saludos.

 2 years ago 

Mis mejores deseos para ti @josevas217 eres un gran usuario en la plataforma, y mereces todo el apoyo que te puedan brindar. Eres una persona muy responsable y que sabe manejarse muy bien en steemit. Mucho éxito para tí 😊😘

 2 years ago 

Muchas gracias y mucha suerte también para ti.
Ya la experiencia que has acumulado, y sin ningún tipo de queja es una carta blanca.

Excelente, por ser una persona de autoridad en el mundo espiritual declaro que estás aprobado para ser curador comunitario....

 2 years ago 

Muchas gracias por los buenos deseos. Saludos.

...además perseverante, cuidadoso, respetuoso de la plataforma y sus usuarios y especialemente solidário, mi buena vibra para que se cumpla tu meta, saludos

 2 years ago 

Agradezco tu comentario, y mucho. Aquí seguimos apoyando en lo que se pueda.

 2 years ago 

@josevas217, I am sure you will be back as a curator with this team. I have found you very helpful, responsible with a close eye on every thing and handle them very carefully. My best wishes.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, solo toca seguir trabajando y esperar los anuncios. Saludos.

Saludos amigo.
Me alegra que te postules de nuevo cómo curador. Se nota que realizas un buen trabajo.
Te deseo muchos éxitos en tu postulación.
Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias gracias, es un trabajo que requiere tiempo, sin dudas, pero se aprende. Y se puede ayudar a la gente. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60097.61
ETH 3373.26
USDT 1.00
SBD 2.51