Mi aplicación como Curador Comunitario para el mes de Noviembre

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Estamos en la tercera semana de curación, pero están abiertas las postulaciones para el próximo mes para todos aquellos que deseen formar parte de algún equipo, como es mi caso.

Breve resumen de tu historia en Steem

Estoy en Steem desde enero de 2018, abrí mi cuenta ese mes y me llegaron las claves a mi correo unas 3 semanas después, que era el proceso habitual hace algunos años atrás.

Estuve más de la mitad de estos casi 5 años en Steemit como usuario que sólo hacía publicaciones, pero desde hace poco más de dos años empecé a asumir otras responsabilidades como moderador en comunidad y como co-fundador de una comunidad. Lo cual da otra perspectiva de la plataforma y de lo que significa mantenerse a flote en este ecosistema.


My Community Curator Application.png

Foto de mi autoría / Editada en Canva

Detalles de los puestos de responsabilidad que ha ocupado en Steem.

  • Este mes de octubre estoy en mi segundo mes de experiencia como Curador Comunitario. En la primera oportunidad fue como curador con el equipo FreeStyle y este mes estoy con el equipo 2, curando con la cuenta steemcurator05.

  • Junto a @nahela, fundamos la comunidad Colombia-Original, la cual desde sus inicios ha tenido un crecimiento sostenido gracias al apoyo de muchos. En esta comunidad he realizado concursos tantos desde la cuenta comunitaria como desde mi cuenta personal. Realizo curación con la cuenta comunitaria @colombiaoriginal así como con la cuenta @co-charity50pc.

  • Desde hace pocos días formo parte del equipo Marketing para Steem, el cual esta compuesto por @pollito22, @o1eh, @minikay, @heriadi, @franyeligonzalez, @ubongudofot y mi persona.

  • Soy moderador desde hace poco más de dos años en la comunidad Project-Hope, donde se desarrollan temas de tecnología, finanzas, psicología, entre otros.

Detalles de las habilidades o conocimientos especializados o profesionales que tienes en la "vida real".

  • Técnico Superior Universitario en Enfermería.
  • Médico Cirujano Egresado de la Escuela de Medicina de la Universidad de Carabobo, Venezuela.
  • Egresé de la Escuela de Arte Dramático de Maracay, donde cursé tres años de estudio.
  • Diplomado en Docencia.

En qué país vives y qué idiomas puedes leer con fluidez.

Vivo en Bogotá-Colombia, puedo leer con Fluidez el español, que es mi idioma natal y el Ingles. Aunque con el uso de traductor he podido apreciar algunos otros idiomas como el alemán, el filipino, entre otros, así que los traductores son una herramienta valiosa en este caso.

Tus estadísticas clave:

  • SP propio: 20,172.71 SteemPower
  • CSI: 19.6 ( 0.71 % self, 265 upvotes, 148 accounts, last 7d )
  • Reputación: 75.528
  • Delegaciones:

image.png

Fuente

Cualquier tema que le guste especialmente curar.

Los temas de finanzas, criptomonedas, tecnología, ciencia, medicina, son en realidad mis favoritos; pero particularmente leo prácticamente cualquier tema, así que con respecto a este particular no tengo problema alguno.

El tamaño mínimo del equipo en el que estarías dispuesto a servir (1 - 7).

El primer equipo con el que trabajé fue de 7, con el que estoy ahora es de 4. Creo que fue más fácil organizarnos siendo menos. Pero puedo adaptarme a la cantidad que sea el equipo, en realidad, sin problema alguno.

Esperando tener nuevamente la oportunidad, me despido.


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  

I support the candidacy of @josevas217.

 2 years ago 

Thank you a lot

 2 years ago 

Desde el 2018 estas en Steemit, tiempo que te ha servido para conocer el funcionamiento de la plataforma y crecer.
Ahora has asumido otras responsabilidades, con total seriedad y haciendo un trabajo excelente que ha servido de motivación para todas las personas que te seguimos.

Considero que tienes todo el potencial para continuar siendo curador comunitario, caracterizándote por un trabajo hecho de manera responsable.

Éxitos @josevas217, siempre lo mejor para ti.

 2 years ago 

Muchas gracias, espero poder seguir aportando mi grano de arena en este ecosistema.

congratulations dear friend. Hope you will do a great job for the platform

 2 years ago 

Thank you 🙂

Saludos amigo @josevas217

Estas realizando un buen trabajo, siempre dispuesto a brindar buena atención y apoyo. Le deseo éxitos.

 2 years ago 

Muchas gracias, también tú estás desarrollando un gran trabajo. Saludos.

 2 years ago 

Hola mi querido @josevas217, sin duda eres un usuario muy calificado para asumir cualquier cargo en steemit, sé que eres dedicado y muy responsable, así que espero que está vez vuelvas a estar dentro de los equipos.!!

Mis mejores deseos y vibras para ti. :)

 2 years ago 

Nos queda esperar, a ver que es lo que va a pasar. Gracias. Saludos.

Saludos mi hermano.

Un Steemians entregado y dedicado, su postulación habla por usted. Le deseo la mayor de las suertes.

Muchos éxitos

 2 years ago 

Agradezco sus palabras. Saludos.

 2 years ago 

Bendiciones y mucho éxito en esta postulacion, mostrando de esta forma un mayor crecimiento en la plataforma.

 2 years ago 

Gracias, ahí vamos viendo cómo se van dando las cosas.

 2 years ago 

Hola amigo gran experiencia tienes en steemit desde el 2018 increíble eres un ser brillantes con mucho títulos te felicito eres el indicado para seguir en el grupo de los curadores eres dedicado y muy amable eres muy activo se que lo lograrás nuevamente te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 2 years ago 

Agradezco tus buenos deseos.
:-)

Espero poder quedar nuevamente.

 2 years ago 

Hola amigo le deseo mucha suerte en su postulación, una gran trayectoria la que tiene usted acá en la plataforma y acompañado de un gran equipo de trabajo.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Muchas gracias, la verdad es que todos los días vamos aprendiendo. Saludos.

Success to you Bro

 2 years ago 

Thank you friend.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54483.11
ETH 2297.01
USDT 1.00
SBD 2.28