🚀 Me he convertido en DOBLE DELFIN 🐬🐬 - (10.000 SP) - Dos doble Delfines en Colombia-Original #Club5050

in Colombia-Original3 years ago

Hola querida comunidad Colombia-Original, hoy es un día importante para mi, por primer vez cumplo 38 años, y si, digo por primera vez porque después uno cumple años de muertos, ya saben, a los humanos nos gustan los números je je je pero hablemos de vida y de fuerza, porque es mejor😁. Entonces, hoy mi cumpleaños, así que aunque no será un día muy distinto a lo habitual, salvo ese año adicional, es especial.

Otro punto importante, y es un logro primera vez logrado por mí en la plataforma, es el hecho de convertirme en Doble Delfín, si, nunca antes como ahora me había tomado tan en serio el hecho de hacer crecer mi cuenta, es por eso que celebro este logro.


image.png

Editado en Power Point / Bitmoji App / Fuente

Además, no voy sólo en este logro, la amiga @marpa también se ha convertido en DOBLE DELFIN, y recientemente la amiga @nahela ha logrado sus primeros 5k de SP, convirtiéndose en Delfín, @alanasteemit superó los 2000SP recientemente, al igual que cada uno de nuestros moderadores que están cerca de los 2k de SP, de una u otra forma, todos estamos en crecimiento, lo que repercute directamente en el bienestar de la comunidad.

Lo que da muestra del compromiso que tenemos con el crecimiento de nuestras cuentas, y a su vez, con la comunidad Colombia-Original.

Estuve reuniendo por algunos días, algunos movimientos en el mercado de criptomonedas me permitieron a través del trading obtener algunos Steem, además los votos de los curadores, evidentemente han sido parte esencial. Por eso he logrado realizar hoy un Power Up de 942 Steem, pasando de 9.072SP a 10.014SP, tal como puede verse en la imagen siguiente:


image.png

Fuente

En los últimos 30 días he podido subir 1859 Steem a Steem Power, con lo cual he podido hacer llegar mi cuenta a tener el SP actual y alcanzar este logro antes de terminar el año.🙂


image.png

Fuente

Muchas gracias por leer mi publicación, seguiremos avanzando.


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  

Happy Double Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club5050 😀 🐬 🐬

 3 years ago 

Ooh, thank You a lot for support.

 3 years ago 

Yo solo diré...

Qué bonito es crecer juntos @colombiaoriginal

 3 years ago 

chiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo sólo diré que como ustedes son doble delfín y @nahela delfín pues ya me compré mis capa y mi salvavidas para ir así desde sus aletas.

 3 years ago 

Ja ja ja, yo te llevo siempre, eso sí, lleva las hallacas ja ja ja

 3 years ago 

jajajajajajajajaja si va.

 3 years ago 

Ja ja ja que comido esto ja ja ja
Seguimos creciendo. Así es....

Hola amigo, que éxito, felicitaciones por este logro, te deseo mucho éxito en tus metas futuras.
Invertir en nuestro crecimiento es el camino.
Saludos, que tengas un feliz día.

 3 years ago 

Muchas gracias, es la idea, lograr invertir en uno, y de esa manera poder apoyar aún más. Gracias por comentar.

Éxitos amigo, excelente encendido y una gran meta alcanzada. Felicidades. :)

 3 years ago 

Tenía esto en mente, crecer y crecer hasta terminar el año con esos añorados 10k. Pero aún falta, la.meta está muy encima aún. Ahí voy.
Gracias por comentar.

 3 years ago 

José, nuevamente feliz cumpleaños.
Quiero decirte que eres un ejemplo a seguir, tienes tus metas bien trazadas y me doy cuenta que cuando dices este es el camino lo haces con mucha determinación. Este logro que haz alcanzado al igual que @marpa de llegar a doble delfín, me llena de orgullo ya que lo siento como parte de mi logro por pertenecer al mismo equipo y se que con sus logros nos encaminamos a seguir sus pasos, es un camino largo pero no imposible espero que eso sirva para dar a conocer el compromiso que hay de parte del equipo de @colombiaoriginal, este año 2 doble delfín y un delfín y un atún @alanasteemit jejeje, se ella también conseguirá muy pronto llegar a delfín, uds serán nuestros guías y remolques para que los que aún estamos empezando el camino podamos seguir adelante.

Te deseo que sigas cosechando éxitos, hoy en especial la pases super bien.

Saludos

 3 years ago 

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj que conste que soy un atún grande y sabroso jajajajajajajajaja.

Gracias @arnoldog25 por tus palabras.

 3 years ago 

Ja ja ja
Que cómico, un atún ja ja ja
Pero ahí vamos.
Carlo que si amigo, el crecimiento no es solo individual, es colectivo. Así que vamos por mucho mucho más. El año que viene veremos.muchos más logros, todos.

Una gran victoria lograda querido amigo. Muchas felicidades y que sigas cosechando mucho éxito.

 3 years ago 

Gracias gracias.
Ful activos trabajando, y constante vamos logrando cosas.

Felicidades por este gran logro🎉🥳🥳

 3 years ago 

Gracias :-)

Sinceramente felicitaciones @josevas217🎉🎉🎉

 3 years ago 

Agradecido por lo bueno. Saludos.

 3 years ago 

No me gusto esa introducción fatídica jajajajja.

Felicidades mi querido amigo, un día mas en el que sigues creciendo y avanzando, eres un doble delfin de 38 años con espiritu navideño jajajajja, es broma.

Me alegra mucho ver como avanzas, creces y mejoras cada día, eres admirable.

Te envío abrazos y bendiciones, te debo la torta jejeje.

dic.gif

 3 years ago 

La torta está pendiente, claro que sí. Ja ja ja
El año que viene, seguro.
Gracias, gracias.
La idea será seguir avanzando, siempre con eso en mente. Un abrazo

 3 years ago (edited)

oh My God, It´s Great, very very great.

Felicitaciones @josevas217 hip hip hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (gritado a voz populi y con las cuerdas vocales agrandadas).

Este año ha sido maravilloso, has crecido mucho mucho en la plataforma, en compañeros de trabajo (por los 2 bombones tropicales, es decir @marpa y yo), has sido padre de Benji, tienes un año más de sabiduría, así que celebro tus logros amigo mío.

 3 years ago 

Claro claro. Soy padre perruno. Por primera vez. Y hasta ahora ha Sido muy agradable :-)
El año próximo será aún más el crecimiento que vamos.a tener de manera colectiva, lo sé.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65687.24
ETH 3269.56
USDT 1.00
SBD 2.69