Historias en el Restaurant Colombia-Original...

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Realizaremos un viaje al futuro, oh si, al mes de diciembre de 2023. Exactamente el 01/12/2023... cuando posterior a una gran subida del Steem a casi 37 dólares, El equipo de Colombia-Original ha reunido fondos para poder montar un restaurante pero con fines benéficos, ahí no se venderá comida, sino más bien se regalará...

Nos ha ido tan bien a todos que nos podemos dar ese lujo de hacer ese servicio comunitario. Pero no todo es color de rosas, no, todo inicio así sea con los fondos necesarios es complicado, sigan leyendo y entenderán de que estoy hablando.


image.png

Editada en power point / Fuente


El 01 de diciembre de 2023, justo a las 11 de la mañana, algunas horas antes de abrir por primera vez el restaurante, las cosas se salieron de control, lo que se pensaba que estaba controlado, no lo estaba. En la cocina estaban @nahela y @josevas217, los amantes de la cocina, al mando @nahela, pues es la chef.

Pero resulta que estaban en conflicto con la decisión del plato que prepararían para poder proveer alimento a al menos 500 comensales. Nahela insistía en un plato sofisticado, quería preparar una Carne de Wagyu con Queso de leche de alce, pero Josevas217 sólo quería preparar un arrocito con pollo y tajadas de plátano maduro...por lo que aún no habían empezado a hacer nada, y pues, entre ambos platos había una ligera diferencia.👀


image.png

Bitmoji app / Fuente

Mientras tanto, estaba @arnoldog25 parado en la puerta, el fingiría ser una persona seria, vestido de vigilante para controlar todo el proceso. Y en la puerta esta parado de una manera un tanto extraña, pero de una forma tal que era imposible que alguien se acercara a preguntarle algo, así que no hay problema con su postura mientras realice el trabajo.

Pero todo se empezó a calentar, la gente que hacía fila afuera se estaba impacientando, no sé si por la extraña postura de Arnoldo o porque ya se acercaba la hora y no sabía nada.


image.png

Bitmoji App / Editada en power point / Fuente

___

Se hizo la hora, y aún nada estaba listo, así que @alanasteemit dijo, hay que hacer algo, y tengo una idea, así que se acomodó la flor en el cabello, se puso mejor sus lentes nuevos (aunque lo que haría sería con los ojos cerrados, pero no importa), y se fue acercando a los grupos hablándoles de la importancia de la meditación y el yoga para la paz mental.

De igual manera @franyeligonzalez, armada con libro en mano, uno de motivación, se fue a la fila y empezó a dar mensajes a todos, y con su sutil sonrisa que se escucha a 100 metros de distancia logró captar la atención de todos.


image.png

Bitmoji App / Editada en power point / Fuente

También por su parte, @marpa hizo de las suyas con unas galletas, y con un coostal de galletas fue entregando galletas a todos, con la excusa de que era el abre boca y que eran galletas especiales que les permitirían entrar y no hacer sonar el detector del restaurant cuando lo abrieran.

Por otro lado salió @chucho27 con pandereta en mano, cual maracucho, diciendo "aquí lo que faltáis es música, pa que voz veáis como se emociona la gente"... y con su particular tumbao salió bailando y cantando ´amparito... amparito que que amparito...


image.png

Bitmoji App / Editada en power point / Fuente

Finalmente todo salió bien, empezaron con un poco de retraso, pero todos comieron, y un poco más, y el menú, pues, se prepararon ambos platos y que la gente escogiera. Que bueno es poder tener para poder ayudar a otros, y sabemos que aún cuando todos somos muy diferentes, con buenos motivos todos trabajando juntos podemos hacer una gran diferencia.

Esta ha sido mi participación en el Nuevo Concurso: Historias de un Restaurante | votos Booming + steem como premios 😎/ Invito a @theatrorve, @marpa, @zhanavic69, @genomil, @jennarg, @ciru2014, @adriancabrera a participar.


image.png
Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Conchale vale, carne de que con queso de que jajajjaja, suena como algo que yo inventaría y de seguro te peleo hasta el final la carne de rinoceronte y el queso de cocodrilo jajjajaa, me hiciste reir.

En equipo y con buen animo se logra todo, suena como una actividad que haríamos tal cual y de seguro cada uno de nosotros se comportaría así, que raros somos pero que bien trabajamos juntos jejeje.

Me gustó tu historia, espero no se te haya quemado el arroz con pollo 😅

pues, ese plato no tengo ni idea pero si que es una comida de élite je je je
Claro que si, con unión y metas claras se logran muchas cosas.
Gracias

Buenasssss.... jajajajaja como es eso de que mi sutil sonrisa? no me parece jajajajaja... Una sonrisa encantadora, tu lo sabes :)

Esta seria sin duda una hermosa actividad, porque como dices al final, es importante unir fuerzas y ser un gran equipo, ayudar a otros, brindar una mano amiga, eso deberían hacer todas las personas.

Creo que nos describes muy bien a todos, que raro chuchis armando la pachanga jajajaja, me lo imagino y marpa con sus deliciosas galletas. Todos tenemos nuestro toque especial, por eso somos un grandioso equipo.

Saludos!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Bueno, es una sutil sonrisa, no estoy diciendo nada malo ja ja ja
Así es, las diferencias nos complementan.
Gracias por comentar.

 2 years ago 

Ayyyy chamoooo, no sé no sé, preparar 500 platos es como para salir corriendo, menos mal ustedes sienten esa pasión porque a mi me faltan como 100 gandolas de eso mismo para ponerme en esos menesteres de hacer comida.

@josevas217, no le pares a @nahela, yo estoy de acuerdo con el arrocito con pollo y tajada, incluyan un guarapo de papelón con limón y estamos hechos con el menú.

Con respecto a @arnoldog25, dicen las malas lenguas que cuando era pequeño le dio el mal de sambito y de vez en cuando le entra la chirripiolca, de allí esa pose.

Con respecto a mi postura y mi iniciativa, te aclaro que eso fue al principio pero ya después me temí a hacer la cola con ese gentío, no se lo digan a nadie pero me colié entre unas viejas que estaban allí con un mandibuleo tomando café expreso.

Con respecto a @marpa, me di cuenta que más que repartir galleta lo que anda es dejandole las migas de galleta en el cabello a la gente, además no me gustó la galleta que me dio porque era de soda y sin sal.

Mejor que se junten @franyeligonzalez y @chucho27 a bailar y así hacen su show allí en la calle y la gente se distrae y así me puedo seguir colenado, porque ya me cruje el estómago vale.

HA HA HAHA
OK OK OK
Te coleaste en al fila... con razón sentía que algo extraño pasaba je je je
Cada uno de nosotros tiene su toque de locura, que nos diferencia, y nos hace únicos.
Gracias por comentar.

 2 years ago 

Je je... que bonitas historia y es que pude imaginar cada instante, porque tu narración , es de las aue atrapa.
No creo que de galletas, porque me las habré comido todas antes ja ja... pero, estaré por ahi para mirar a todos en sus labores, por cierto, me parece que el arroz con pollo va mejor y nos gusta a todos je je.

Espero eso pase, que en tiempos venideros el valor del Steem suba y podamos hacer muchas cosas maravillosas por el mundo.

Así será, vendrán tiempos mejores donde podremos hacer mucho más.
Es cuestión de tiempo y podremos disfrutar mucho más de todo esto que venimos sembrando.
Saludos.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Gracias por el apoyo.

hola, @josevas217 yo me quedo con el arrocito con pollo y tajadas me dio hambre leyendo jaaaaaa excelente la intencion de este restaurante ayudar a los mas necesitados todos trabajaron en equipo por lograr su objetivo y marcaron la diferencia esa es la actitud apoyarse mutuamente.

espero en Dios el steem suba a 37$ Dios te oiga muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63618.84
ETH 2623.39
USDT 1.00
SBD 2.78