HAZLO CON MIEDO, PERO HAZLO

in Colombia-Originallast year (edited)

Un saludo parceros, les deseo una gran semana a todos, espero realmente que puedan vencer los obstáculos que se presenten, y seguir superándose.

Lo que impide en general que las personas logren lo que desean es el miedo, esto evita que se atrevan a hacer cosas, incluso a equivocarse, algo que es necesario. Por ello me llama la atención del Nuevo Concurso: "HAZLO CON MIEDO, PERO HAZLO" que tiene @franyeligonzalez activo en la comunidad Colombia-Original. Para esto invito a participar a @theatrorve, @nahela, @marpa.

Ahora sí, empecemos....

¿De qué manera el miedo forma parte de tu vida? ¿Tienen una buena relación?

image.png



Bitmojiapp / Fuente

Suelo decir que no le tengo miedo a nada, al menos no esas cosas con las que a diario nos enfrentamos y que podrían salirse de control. Obvio, si estoy en un parque y aparece un tigre o un león, muy probablemente sentiré miedo... aunque más probable aún será que sería la última vez que sentiría miedo... 😅, si, lo sé, ha sido un chiste terrible.

En general, soy arriesgado en casi cualquier cosa que quiero hacer, y aunque pueda sentir algo de miedo en algún momento, no me paralizo, sigo, y me centro en lo que quiero hasta el punto de que el miedo es casi inexistente.

En general, tengo buena relación con el miedo, lo tengo dominado y no el a mí, y desde hace muuucho tiempo.

¿Hay algo que siempre haz querido hacer y el miedo no te deja avanzar? Cuéntanos esa experiencia...

Me he equivocado mucho, me he caído, pero en general pienso que lo que he querido hacer lo he hecho, y esos golpes que me he dado me han permitido aprender lo necesario para sentirme más seguro y claro, ser más arriesgado.


image.png

Bitmojiapp / Fuente

¿Qué piensas de la frase, "HAZLO CON MIEDO, PERO HAZLO"? ¿Estás de acuerdo o no, por qué?

Totalmente de acuerdo, la realidad es que la mayoría de las cosas a las que las personas temen terminan por no ser ni parecidas a las que imaginaron, y luego dicen, que tonto fui. Pero el miedo lo pasan a otra cosa y terminan cayendo en lo mismo. Así que sí, hay que hacer, hay que atreverse así sea con miedo.

Lógicamente, todo tiene sus matices, "me da miedo entrar a una piscina con caimanes"... Creo que decirle, *hazlo con miedo, pero hazlo a alguien no sería lo mejor, lógicamente, pero sin dudas que debemos atrevernos a más, y no dejar que el miedo no nos deje hacer cosas que podríamos llegar a disfrutar.

image.png



Bitmoji app / Fuente

¿Eres de las personas que le gusta asumir retos? ¿Cuál ha sido tu reto más reciente y cuál será el próximo?

Totalmente, asumo un riesgo detrás de otro, no me paro, necesito la adrenalina de retarme a hacer cosas, no puedo estar tranquilo por mucho tiempo, siempre ando buscando algo, así que el miedo no tiene cabida cuando necesitas avanzar, al menos, es lo que pienso, si es realmente avanzar lo que deseas.

Recientemente me dije, debes terminar el año musculoso como el actor conocido como la Roca ja ja ja ja naaah, mentira. Aunque si asumí el reto de ejercitarme no menos de 5 veces a la semana durante todo el año, necesito mantener mi salud, es algo importante.

También tengo un gran reto, concretar este año mis habilidaalcanzar una gran cifra y poder viajar por muchos lados... des de Trading, y ser no sólo rentable, sino muy rentable. Depués de esto, supongo que

Y por último, ¿Tienes algunos consejos que nos puedas brindar de cómo debemos manejar ese miedo que tanto nos limita?

Hay que tener el coraje de vivir, así de sencillo, porque el miedo sólo te condena a una vida sin grandes logros, a menos que eso sea lo que desees...

Hay una frase de Nelson Mandela que me gusta mucho, es la siguiente:

“Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es quien no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo.”

Como o dije, el miedo siempre podrá estar por ahí, pero cuando tenemos la decisión de hacer las cosas de verdad, cuando existe eso que llaman deseo ardiente por algo, esto se sobrepone al miedo y lo hacemos. Mi mayor consejo es cree en ti, rétate constantemente, anda superándote, la competencia debe ser contigo, con nadie más.

Muchas gracias por leer mi publicación, y ya sabes... aleja el miedo, que no sirve si quieres avanzar.

Todas las imágenes fueron editadas en Power Point.
image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  

Hi, @josevas217,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola mi querido José, vaya, una entrada como siempre fenomenal, pero hiciste reír a carcajadas jajajajaja, lo de la piscina y la roca te quedó genial, otros más de tus malos chistes jajajaja, pero que siempre me hacen reír. Tienes mucha razón, a veces dejamos que el miedo se apodere de nuestra vida, de nuestros sueños y metas, ojalá todos fueran tan decididos como tú, pero no siempre es tan fácil como parece.

Muchas gracias por participar, me gustó mucho leerte y esa frase de Mandela está muy buena, no dejar que el miedo nos paralice y ser más valientes, solo así tendremos la vida que realmente queremos tener. 😊

 last year 

Hola amigo José, para iniciar esa frase muy acertada de Mandela. Ese chiste del parque te imagine como el chiste el hombre que lo perseguía el tigre y nunca lo pudo atrapar porque el tigre se resbalaba jajaja te podrás imaginar con que se resbalaba.

Yo creo que hacer algo con miedo lleva al error aunque de los errores aprendemos. Tenemos algo en común en no tener miedo a tomar cualquier riesgo o reto.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club75

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Amigo tiene mucha razón el miedo está allí, lo importante que no lo dejemos avanzar. Sería genial que lograrás lo propuesto y puedas viajar mucho así poder hacer todo lo que deseas.
Bueno te cuento que yo también tendría miedo de entrar en una piscina llena de caimanes. Jejejeje. A veces tengo esa sensación en el trabajo cuando con solo mi presencia algunos se incomodan jajajaja pero solo sacudo mi cabello y dibujo una gran sonrisa en mis labios y entro a esa piscina a enfrentarlos y entre suspiros en un momento mis miedos terminan asi que la vida lo mejor es seguir aunque tengamos miedo. Fue un placer leerte. Saludos y mucha suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61547.52
ETH 2377.14
USDT 1.00
SBD 2.58