Generalmente "Adaptarnos es la opción"

in Colombia-Originallast year

image.png



Bogotá- Colombia

Prácticamente todo lo que hacemos tiene muchas maneras de verse, de igual manera lo que ocurre en nuestro entorno goza de la misma suerte.

No podemos pensar que lo que a nosotros afecta de manera negativa afecta de igual manera a otros. Incluso, puede que lo que no sea para nada beneficioso para un grupo si lo sea para otro, el mundo funciona así... al menos yo lo veo así.

Cuando hablo de esto no me refiero a algo en específico, sino a un conjunto de cosas cuya sumatoria termina por ser lo que determinan el mundo.

Ayer salí a caminar un rato después de todo un día de mucha lluvia y frío, y pude ver que parte de la cancha de futbol que está en el parque al que habitualmente voy con mi esposa y mi mascota estaba llena de agua, lo cual podría ser molesto para algunos, pero en mi caso lo aproveché, claro, no para jugar, porque en realidad hace mucho que no lo hago.


image.png

Bogotá- Colombia

Particularmente aproveche los reflejos que se generaban en el agua para captar algunas imágenes, parte de ellas son las que comparto en este post, así como otras que compartiré más adelante.

Con esto quiero decir que aún cuando la situación a veces no sea la mejor, y que tengamos que esperar para poder movernos en determinada dirección, lo importante siempre será buscar los puntos positivos en la situación, ya que si no tenemos más opciones, creo que eso es lo que nos conviene, adaptarnos.


image.png

Bogotá- Colombia

Particularmente las lluvias están causando estragos en muchos espacios, lo sé, mi mamá a sido víctima de estos desastre, y ha habido pérdidas materiales, por suerte no pérdidas humanas donde ella vive, pero a pesar de ello, hay muchos agricultores que están agradeciendo las lluvias, porque es más que evidente el gran problema de la escasez de agua a nivel global.

La visión que de algo tengamos va a depender claramente de la posición que tengamos en un momento determinado, lo que hará que nuestra perspectiva cambie. Pienso que debemos siempre buscar la manera de tener las mejores y más amplias perspectivas de las cosas, considerando que vivimos en un mundo tan grande, no podemos pensar que el pequeño espacio que ocupamos es lo que determina todo... (puedo estar equivocado, por supuesto).

Quería compartir esta corta reflexión con quien guste leer mi publicación. Muchas gracias. SALUDOS.

Nota: todas las fotografías son de mi autoría, captadas con mi teléfono Motorola g31.


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  

Wuao que hermosas palabras amigo, ellas me isieron recordar algo que mi esposo me dijo hace tiempo, que mienstras unos llorar, otros rien que hay momentos en nuestras vidas que no entendemos el por que de las cosas.......exitos amigo

 last year 

Hola querido @josevas217 una vez más para mi tienes toda la razón, cada perspectiva es distinta, eso me recuerda una imagen donde cada persona ve las cosas a su manera y también depende del estado de animo por ejemplo, eso también puede influir de manera positiva o negativa, todo depende.

Las lluvias son necesarias, todos los cambios climáticos son necesarios a mi parecer, obviamente lo ideal es que no afecte a nadie de manera directa o que se pierdan vidas, pero es muy poco lo que podemos hacer al respecto. Como tu dices, solo queda adaptarnos!

Saludos y gracias por compartir esta reflexión.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

image.png

 last year 

hi @hungry-griffin .
I think you will love him @josevas217 .🤝

 last year 

Thank you very much, support appreciated.

Hola amigo, de verdad que muy interesante tu escrito me gustó mucho poder encontrarme con el en este espacio y poder reflexionar un poco..
Saludos y bendiciones.

Hola! amigo maravillosa reflexión,sin duda alguna todos los dias se aprende algo nuevo, y su reflexion me llegó, muchas gracias por compartirla. Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas y me encanto como lo plasmo en esa fotografia

 last year 

Así soy yo puedo ver una pila de basura en una calle tomo la foto asi sea desagradable la imagen pero siempre hay algo que ns atrae.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83