Descubre cual es mi aplicación favorita y porqué / club75

in Colombia-Original2 years ago

Hola Colombia-Original, hoy participaré en el ¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU APLICACIÓN FAVORITA Y POR QUÉ? // que está realizando @franyeligonzalez en la comunidad. Creo que en estos momentos, lo que son las aplicaciones están siendo usadas por todos, literalmente hay una (o cientos de ellas) para cada cosa.

Y evidentemente cada quien, partiendo de sus gustos, tendrá una o varias que puede decir son sus favoritas. En esta publicación explicaré cual es mi favorita.


Mi aplicación favorita.png

Editada en Canva / Fuente

Como saben quienes leen mis publicaciones, soy muy dado a lo que es lo financiero, siempre estoy en Búsqueda de opciones de inversión (y no porque me sobre el dinero je je je), sino porque me gusta estudiar, aprender, buscar opciones, porque el que busca encuentra. Pues, una aplicación que consulto a diario es la de Trading View, en ella tenga activos de valor cuyo precio vigilo con frecuencia.

image.png



Capture de pantalla

Me gusta estar enterado de como van sus precios, como reaccionan a las distintas noticias, para poder saber de cierta manera como va el mercado y que tendencia podría tener. La realidad es que tengo toda la intención de en el futuro sólo dedicarme a las inversiones, a las grandes y reales, y no puedo esperar tener para poder aprender, creo que lo ideal es poder construir así se tenga poco, porque así aprendemos, y cuando lleguemos a tener ya no será todo tanto desafío.

Creo que es el principal problema de la mayoría, que espera poder tener para aprender y buscar que hacer pero nunca piensan en educarse para tener, y si en algún momento llegan a tener, rápidamente lo pierden, porque no saben ni que hacer. Aunque una aplicación no garantiza por si sola un proceso educativo, si que me funciona para considerar muchas cosas y pensar en ciertas cosas.

Incluso a través de ella tengo acceso a análisis técnico y fundamental de muchos proyectos, me permite estar al día de las noticias recientes que pueden afectar el mercado, en fin, es una aplicación muy completa, que además de que sirve para hacer análisis de criptomonedas, oro, Forex, de todo, facilita la información. Es gratuita, aunque tiene una versión paga que ofrece mejores opciones para analizar.

Por esto y más, es una de mis aplicaciones favoritas.

Invito a @trabajosdelsiglo, @lupafilotaxia, @joyarub, @yannichampion, @theatrorve, a participar.


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  
Nada mejor que tener a mano información financiera al momento. Excelente!
 2 years ago 

Muy buena aplicación, tampoco la conocía.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Es necesario informarse sobre el mercado de criptomonedas. Debemos aprender. 🙋📝

 2 years ago 

Lo supuse jajajjaa, cualquiera pidiera pensar que tu app favorita es facebook 🤣🤣🤣

Trading View es una excelente app.

Excelente aplicación amigo, gracias por compartir tu opinión de ella con nosotros.

 2 years ago 

Hola querido amigo, excelente aplicación, siempre debemos estar en busca de mejorar nuestros ingresos y para quienes trabajan con trading está aplicación es esencial. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28